¿Por dónde salir? Mallorca, Ocio y tiempo libre Mallorca

¿Cuáles son las discotecas de Mallorca más desenfrenadas?

clubs in Majorca


¿Preparado para la fiesta, la diversión y el descontrol saludable? Clubes y discotecas mallorquinas como Nikki Beach, Pacha, Sunset Club o Tito’s  o festivales como el Mallorca Live Festival se han ganado a pulso una gran reputación entre el público discotequero, que sabe que hay muchísima vida más allá de Ibiza y Amsterdam. ¡A qué esperas para descubrir las discotecas de Mallorca donde la única regla es la diversión!

Nikki Beach

Calvià tiene el honor de acoger uno de los clubes más marchosos del territorio, siendo un lugar idea para disfrutar de la música, alternar con gente divertida y desinhibirse por una vez en la vida. Por si fuera poco, tendremos una piscina a nuestra disposición y un bar con platos y cócteles de excepción. Sin lugar a dudas, una parada obligada para quienes deseen disfrutar de la noches más vibrantes.

Sunset Club

Qué decir del Suset Club, una de esas discotecas de Mallorca que han sabido conquistar a los jóvenes fiesteros más exigentes, con shows en directo en forma de música, baile y performances. Y si te cansas de mover el esqueleto, sus terrazas te deleitarán con vistas de la franja costera de Palma.

Pacha

En Palmanova encuentra su sitio una leyenda del sector de las discotecas, Pacha, franquicia que cuenta con clubes en nada menos que 8 ciudades distintas. Sus elevados precios están más que justificados, considerando la presencia de cinco espacios habilitados para disfrutar de la música y mover el esqueleto de acuerdo a nuestros gustos.

Cuáles son las discotecas de Mallorca más desenfrenadas



BCM Planet Dance

Durante la temporada alta, el BCM Planet Dance de Magaluf puede acoger hasta 5 mil personas, siendo una de las ‘discos’ ideales para disfrutar en vivo de Djs de la talla de David Guetta o Deadmau5. Célebre tanto en España como en el resto de Europa, pocos amantes de la vida nocturna podrán resistirse a esta discoteca.

Tito’s

Otra de las discotecas de Mallorca que no podían faltar a su cita nuestro listado es Tito’s, en la capital mallorquina, una macrodiscoteca que se enorgullece de ser la más antigua del archipiélago balear y una de las más longevas de Europa, pues abrió sus puertas en 1920. Más allá de la natural animación que reina en todas las ‘discos’ del territorio mallorquín, Tito’s destaca por su peculiar decoración de estilo futurista, la mejor música electrónica y house, una iluminación nunca vista y la presencia de tantas salas y pistas de baile como puedas imaginar.

Desde luego, si quieres vivir al máximo la noche mallorquina, tienes una cita con cualquiera de estas espectaculares discotecas, perfectas para alternar con gente interesante y disfrutar de un sano desenfreno en un ambiente privilegiado.

¿Cuáles son las discotecas de Mallorca más desenfrenadas?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article