Ocio y tiempo libre Tailandia

¿Cuáles son las farmacias 24 de Tailandia?

farmacias 24 de Tailandia


Saber si nos sentiremos seguros es uno de los aspectos que más nos preocupan cuando vamos a viajar a un país lejano y con grandes diferencias culturales respecto al nuestro, o si, por el contrario, encontraremos dificultades para conseguir tal o cual fármaco o servicio sanitario. Todos estos prejuicios y temores hemos de desecharlos en el caso de que el país elegido como destino del viaje sea Tailandia, pues estamos ante la nación más segura de Asia, donde no será difícil encontrar servicios tan imprescindibles como las farmacias 24 de Tailandia, de las que hablaremos en profundidad en las siguientes líneas.

Visitado cada año por millones de personas, Tailandia ofrece al viajero una amabilidad y hospitalidad fuera de lo común. De hecho, la satisfacción entre sus visitantes es tal que, según las estadísticas, un gran porcentaje de ellos eligen a la hora de realizar un nuevo viaje, otra vez Tailandia. Es decir, que suelen repetir.

Entre los temores que suelen invadirnos antes de emprender un viaje a un país lejano se encuentra el miedo a contraer alguna enfermedad o dolencia, incluso aunque sea leve, pensando que quizás en el destino en cuestión no encontraremos los recursos necesarios para aliviarla. Esto no debe preocuparnos, pues en Bangkok y otras ciudades de importancia encontraremos numerosas farmacias 24 horas Tailandia, en las que podremos adquirir prácticamente cualquier producto.

Si bien antes de emprender nuestro viaje tenemos obligación de acudir a los centros de vacunación o los médicos de medicina preventiva, donde recibiremos una lista con los fármacos y medicinas que deberíamos llevar con nosotros, siempre podemos optar por desplazarnos ligeros de equipaje por el país asiático, gracias a la seguridad que ofrece la presencia de farmacias 24 horas en Tailandia allí donde vayamos.

Horarios y precios de las farmacias 24 horas de Tailandia

Si es la primera vez que viajamos a Tailandia nos sorprenderá en gran medida encontrar farmacias consistentes no sólo en un local en el que se pueden adquirir medicinas y otros productos relacionados con la salud, tal como estamos acostumbrados en nuestro país. Aunque, por supuesto, también existen farmacias 24 horas en Tailandia que se ajustan a esta descripción, muchas de ellas se ubican en el interior de otros establecimientos, como dentro de un centro comercial o de un supermercado. Incluso, por raro que nos pueda parecer a nosotros, existen mostradores en la calle en los que se venden productos farmacéuticos. Y ello sin olvidarnos del gran número de farmacias online existentes.



En cuanto a los horarios de apertura que suelen imperar en las farmacias, las que se encuentran alojadas dentro de centros comerciales o supermercados abren, como es lógico, durante las mismas horas en que lo hace éstos. Sin embargo, las que venden sus productos en mostradores instalados en las calles suelen estar abiertas durante las 24 horas del día, lo cual facilita más aún la adquisición de cualquier artículo o medicamento que precisemos. Son las farmacias 24 de Tailandia.

Por supuesto, es aconsejable disponer de una serie de precauciones que la misma lógica nos dicta, como la de fijarnos en si el establecimiento en el que vamos a adquirir un medicamento tiene aire acondicionado o una buena refrigeración en el lugar en que se almacenan, ya que Tailandia es un país muy caluroso y los medicamentos se deterioran en poco tiempo. Otra precaución que no debemos dejar de tomar es la de comprobar con atención la fecha de caducidad del artículo que vayamos a comprar. En cuanto al precio de los medicamentos, al igual que ocurre con la comida, son por regla general baratos en este país.

Por último y no menos importante, para que buscar farmacias en este país nos resulte más fácil, internet es un poderoso aliado, que nos permitirá acceder a todas las existentes en el país asiático, ordenadas por ciudades.

¿Cuáles son las farmacias 24 de Tailandia?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article