Alojamiento Paris

¿Cuáles son los mejores hoteles rurales en París?

hoteles rurales en París


París es una de las grandes capitales del mundo, una ciudad en la que viven 10 millones de personas (12 millones, si se incluye el área metropolitana). También es una de las ciudades más turísticas del planeta, y por eso cuenta con una cantidad casi innumerable de hoteles baratos en París, casa del alquiler y alojamientos de los más variados tipos, muchos de los cuales es probable que conozcas. Pero ¿qué hay de los hoteles rurales en París?

En los últimos años, una de las opciones de alojamiento que más se han puesto de moda son los hoteles rurales en París, establecimientos situados en las afueras de París, no demasiado alejados de las grandes atracciones de la capital francesa, pero ubicados en zonas de campiña, rodeadas de bosques, o junto a ríos y estanques. Ellos nos brindan una forma nueva y diferente de viajar a la ciudad de la luz. Si la idea te resulta atractiva, estas son algunas de las mejores opciones:

Val d’Oise

Al noroeste de París se extiende una región dominada por grandes masas boscosas, pequeños pueblos y construcciones medievales como el Chateau d’Ecouen o la Abadía de Royaumont. En definitiva, una sucesión de paisajes pintorescos que inspiraron a los pintores impresionistas y siguen enamorando a los viajeros de hoy. Esta es además una zona perfecta para disfrutar de la historia y las actividades al aire libre.

En Val d’Oise hay algunos hoteles rurales en París que ofrecen una estancia inolvidable como el elegante Hôtel Château de l’Hermitage, cerca de la ciudad de Pontoise, o los espectaculares Château de la Bûcherie, situado junto a un lago y Le Relais de Dalibray, ambos ubicados dentro de los límites del Parc Natural du Vexin Français.

Yvelines

Bosques, ríos y pequeñas aldeas componen el cautivador paisaje de Yvelines, al oeste de la capital de Francia. El Valle de La Chevreuse y el bosque de Rambouillet son algunos de los parajes más bonitos y conocidos en esta zona, la favorita de muchos parisinos para una agradable escapada de fin de semana.

También hay aquí rincones fantásticos para alojarse y pasar unos días estupendos a muy poca distancia de París: La Maison de Cosi, L’Hibernie o La Foulerie son algunos de los alojamientos que brillan por méritos propios.



Essonne

Los amantes del turismo verde tienen aquí a su alcance un sinfín de jardines y espacios naturales que visitar, así como la posibilidad de conocer el alma rural de la capital francesa. Al sur de París, en plena ruta de Orléans, que discurre a lo largo de campos de cultivos y antiguas fortalezas, la región de Essonne es siempre un acierto para cualquier viajero.

Algunos de los mejores hoteles rurales en París se encuentran aquí. Por citar solamente algunos de los más renombrados mencionaremos La Rambaudière, La Ferme des Ruelles y Chez Florynie.

Seine et Marne

La parte más extensa de las que conforman Île de France lleva los nombres de los dos grandes ríos de esta parte del país: el Sena y el Marne, llena de destacados sitios históricos de primera categoría como el Castillo de Fontainebleau , residencia de la casa real de Francia durante siglos. Pero sobre todo, esta zona está marcada por la presencia del parque de atracciones más importante de Europa: Disneyland París.

En la zona del Marne hay un hotel rural que destaca por encima del resto: La Volière du Salsoy. Otros establecimientos de gran prestigio son La Croix de La Jarrie, en Chatres, y Le Moulin de Gouaix.

La región de París, más allá de los límites de la ciudad de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos, es todo un descubrimiento para el viajero. Elige uno de los hoteles rurales en París y vive una experiencia que no olvidarás.

¿Cuáles son los mejores hoteles rurales en París?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article