Ocio y tiempo libre Berlin, Shopping Berlin

¿Cuáles son los mejores mercadillos de Berlín?

los mejores mercadillos de Berlín


Los mercadillos de la capital alemana sobreviven al paso del tiempo como excelentes lugares para ir de compras en Berlín para los ciudadanos y los viajeros que se dejan conquistar por esta bella ciudad europea. Son coloridos y están repletos de objetos increíbles, recuerdos, comidas tradicionales y prendas de vestir, entre otros productos que interesarán al público turista. A continuación, nos disponemos a recorrer los mejores mercadillos de Berlín para que aproveches tu paso por la ciudad y puedas encontrar increíbles precios y recuerdos inolvidables de una de las principales localidades europeas y sus artesanías y productos típicos.

Marheinekeplatz

Este colorido mercadillo tiene dos ventajas: la primera son los productos que encontraremos, todo tipo de libros antiguos, regalos y ropa, la segunda es su cercanía con el centro histórico de Berlín. Notarás que es un mercadillo amplio, muy colorido y repleto de espacios para  recorrer. Puedes pasar una hermosa tarde buscando antigüedades, discos de pasta o prendas de segunda mano. Con toda seguridad, uno de los mejores mercadillos de Berlín, que merece la pena visitar durante nuestras vacaciones germanas.

Arkonaplatz

El mercadillo de Arkonaplatz es uno de los más antiguos de Berlín. En el pasado las mujeres se paraban debajo de los árboles y buscaban diferentes productos para el día a día. Hoy este mercadillo ha crecido hasta convertirse en uno de los más divertidos para toda la familia. Además de poder comprar productos de todo tipo, hay una enorme plaza con juegos para los más pequeños a escasa distancia. En el extremo norte podrás encontrar excelentes ofertas en lámparas y muebles.

Rathaus Schöneberg

Entre los mejores mercadillos de Berlín figura el de Rathaus Schöneberg. Es un histórico mercadillo porque el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy se paró aquí y se reconoció a si mismo como berlinés en un gesto para acercar a ambas naciones. Recorriendo este histórico emplazamiento podrás encontrar toda clase de ofertas en libros, prendas de vestir, regalos y objetos varios.

Mauerpark

El mercadillo que rodea Mauerpark es uno de los más conocidos a nivel internacional. Cientos de personas caminan cada domingo buscando artesanías, regalos, artículos de bijouterie y algunos muebles. Es uno de los icónicos mercadillos de Berlín donde los tenderos han sabido crear un estilo profesional en cada uno de los stands, dándole un espíritu diferente a este mercado que crea identidad en Berlín.



Mercado de libros en el Museo Bode

Este es un mercadillo un tanto diferente. Está ubicado en el Museo Bode y es la mejor opción a la hora de encontrar libros antiguos y algunos objetos antiguos. A orillas del río Spree, frente al Museo Bode, este mercadillo tiene puestos donde podrás aprender un montón porque los vendedores son personas muy informadas sobre aquello que venden.

Boxhagener Platz

El mercadillo de Boxhagener es muy atractivo para los viajeros y las personas que buscan un paseo divertido y distendido. Los puestos venden toda clase de objetos, desde antigüedades y cuadros hasta juguetes, ropa y accesorios. Otro punto excelente a favor de este mercadillo es que está muy cerca del distrito Simon-Dach, con una amplia selección de restaurantes y cafés para terminar el día disfrutando con familia y amigos.

Ostbahnhof

Nos despedimos de los mejores mercadillos de Berlín con una oportunidad única de conseguir antigüedades en Ostbahnhof. Los coleccionistas y expertos en antigüedades se reúnen alrededor de esta plaza, ponen pequeños puestos y mesas para vender y comparar toda clase de objetos. Es uno de los más preciosos por el tipo de objetos que se venden y ponen en exposición. Si te gustan los mercadillos y los paseos alrededor de la ciudad, no pierdas de vista estos nombres porque forman parte de la ruta de los mercadillos de la capital alemana. Una experiencia única para los que quieren conocer a fondo la ciudad.

¿Cuáles son los mejores mercadillos de Berlín?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article