Pasaporte cultural Australia

¿Cuáles son los mejores hoteles en Australia?



El turismo hotelero brilla con especial intensidad en Australia, un país que ofrece como ningún otro sabe hacerlo una variedad infinita de paisajes, climas y atracciones turísticas. Ciudades como Melbourne y Sídney e incluso parques naturales como el Uluṟu-Kata Tjuṯa acogen algunos de los mejores hoteles en Australia. ¿Te animas a conocer sus características?

El Longitude 131, el Paramount House, el Middle Park y otros alojamientos aussie son muy populares entre el público turista, que valora por encima de todo su excelente ubicación, la calidad de su servicio y otros aspectos de interés, que te animamos a descubrir a continuación. ¡Descúbrelo!

5 hoteles en Australia que te sorprenderán

Paramount House, en Sídney

El Paramount House Hotel se ubica en un almacén de 1940 en Surry Hills y dispone de una cafetería, un club de salud, un restaurante y un bar, que endulzan y complementan las 29 habitaciones de este alojamiento. Todas ellas fueron diseñadas con un estilo contemporáneo y universal, disponiendo de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Como dato de interés, merece la pena subrayar que este hotel boutique fue nombrado el Hotel del Año de Australia por la revista Gourmet Traveler Australian durante sus Hotel Guide Awards. Sin lugar a dudas, una razón de peso para darle una oportunidad y disfrutar de uno de los alojamientos más solicitados del país.

Middle Park Hotel, en Melbourne

Otro de los mejores hoteles en Australia es el Middle Park, uno de esos resorts de cinco estrellas que dejarán una profunda huella en sus visitantes, con diversas habitaciones frescas y cómodas y un excelente restaurante, de inspiración francesa. Se ubica entre Albert Park Lake y Port Phillip Bay, en un afluente suburbio de la bahía, a escasa distancia de St Kilda y otros puntos de interés turístico.

El bar de la planta baja evoca la historia deportiva de Melbourne, mientras que las habitaciones y suites son modernas y están ricamente decoradas. Además, su tamaño varía de forma radical, pues mientras las habitaciones dobles son adecuadas para unos pocos días, por sus pequeñas dimensiones, las parejas y grupos más numerosos que reserven varias noches deben considerar una habitación Queen o una suite King, con una mayor comodidad.

Park Hyatt Sydney, en Sídney

¿Imaginas despertar con espectaculares vistas del puerto de Sídney y la Casa de la Ópera? Esto es posible en el hotel Park Hyatt Sydney, de cinco estrellas más que justificadas por la perfecta ubicación del alojamiento, a pocos pasos de la Playa de Bondi, el Puente de Harbour y otros puntos turísticos.

Este hotel irradia una gran opulencia elegante, bellamente decorado, destacando el vestíbulo, que está amueblado en tonos neutros. Ni qué decir tiene que sus más de 150 espaciosas habitaciones y suites con decorados contemporáneos y balcones privados son una invitación sincera al confort.



Elements of Byron, en Byron Bay

Este resort de playa, toda una novedad en Australia, combina unas impecables credenciales medioambientales con un gusto muy pronunciado por el lujo. Los huéspedes se alojan en cabañas ecológicas deluxe con acceso a una playa de surf y a otros espacios naturales.

Elements of Byron cuenta con 94 estudios y villas ecológicas, con diferentes servicios y prestaciones, destacando la posibilidad de elegir el escenario circundante: un bosque, una duna o un humedal. Aunque parezcan modestos desde el exterior, las villas son lujosas y elegantes por dentro, con sofás de diseño, pisos de madera y obras de arte originales. Además, las instalaciones incluyen un elegante restaurante, una piscina estilo laguna y un spa.

Longitude 131, en el Parque nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa

No podía faltar entre los mejores hoteles de Australia es el Longitude 131, el hotel más cercano a Uluru, con increíbles vistas a un entorno natural mágico y encantador. Y es que las rocas del Uluru cuentan con más de 600 millones de años.

En el Longitude 131, cada habitación doble es como una casita de árbol encaramada sobre pilotes, con techos y estructuras naturales que pasan desapercibidas en el paisaje. Destaca la presencia de un comedor, una sala de estar, una biblioteca, un bar y una boutique. Además, el llamado Dune Pavillion tiene un spa y una piscina profunda con dunas, de manera que no debes pensar que el carácter natural de este hotel ha necesitado sacrificar el confort y el lujo.

Y es que cada una de las 15 tiendas tiene unas hermosas vistas del paisaje y goza de todos los servicios y comodidades que cabrían esperar de un alojamiento de primer nivel.

En vista de lo anterior, ya no tienes excusas para alojarte en los mejores hoteles de Australia, una parte importante de los cuales ha sido destacada en esta selección, que te animamos a enriquecer y ampliar durante tus vacaciones en este país.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Australia?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article