Pasaporte cultural Egipto

¿Cuáles son los mejores hoteles en Egipto?



Kempinski, El Oberoi, The Royal Savoy y el Nilo Ritz-Carlton figuran entre los hoteles en Egipto más codiciados, lo que no debe extrañarnos en absoluto, considerando la inmejorable oferta de servicios y prestaciones que ofrecen estos alojamientos. ¿Preparado para descubrir todos sus secretos?

Año tras año, el turismo hotelero crece en las diferentes ciudades de Egipto, especialmente en El Cairo, si bien otras regiones se están beneficiando de este auge, como Sahl Hasheesh o la bahía de Soma. Si estás decidido a vivir una aventura egipcia en tus próximas vacaciones, las siguientes líneas te abrirán los ojos al mundo de posibilidades que encontrarás en la oferta de hoteles en Egipto. ¡No te decepcionarán!

5 hoteles en Egipto que debes conocer

Como estás a a punto de descubrir, la flor y nata del turismo hotelero de Egipto comparte un lujo incomparable, una ubicación privilegiada y una oferta de servicios difícil de superar. ¿Te animas a descubrirlos?

El Nilo Ritz-Carlton, en El Cairo

Situado en el corazón del centro de la ciudad, entre el Nilo y la emblemática plaza Tahrir, El Nile Ritz-Carlton cuenta con espacios llenos de gracia y vistas exclusivas del río Nilo y del Museo Egipcio desde sus diferentes habitaciones y suites. Por si fuera poco, los huéspedes tienen acceso a instalaciones de cinco estrellas, como el gimnasio de última generación, la sauna y la sala de vapor o la piscina.

Las habitaciones de lujo ofrecen un oasis privado donde los baños de mármol y la generosa sala de estar invitan a los huéspedes a relajarse y descansar. Asimismo, destacan los restaurantes de El Nile Ritz-Carlton, donde encontrarás diversas opciones gastronómicas, que incluyen un bar en la azotea, un servicio de té por la tarde y un restaurante italiano rústico. Huelga decir que estamos ante uno de los hoteles en Egipto más lujosos.

The Royal Savoy, en Sharm El Sheikh

The Royal Savoy goza de una fabulosa ubicación costera en Sharm El Sheikh. Dispone de alojamientos de lujo amueblado de forma tradicional, villas con piscinas privadas y jardines y un amplio abanico de restaurantes y bares. Ubicado a pocos minutos de la playa, The Royal Savoy puede ser un destino perfecto para los amantes del turismo de sol y playa.

Hotel El Oberoi, en Sahl Hasheesh

El Oberoi es un lujoso complejo ubicado en la costa del mar Rojo, que cuenta con nada menos que 850 metros de playa de arena privada en Sahl Hasheesh. Los interiores del complejo cuentan con patios de galería y fuentes y senderos que serpentean entre las suites, provista de cúpula y en verdes jardines con palmeras.

Los huéspedes disfrutan de amplias y lujosas suites, excelentes restaurantes, un spa de primer nivel y un centro de buceo. Los exteriores de El Oberoi sorprenden igual que sus interiores, con columnatas de mármol, pabellones abovedados y toda la elegancia de la arquitectura árabe, que reconoce aquí su máxima expresión.



Hotel El Quseir, en Marsa Alam

Otro de los hoteles en Egipto más recomendables es El Quseir, perfecto para los huéspedes más románticos y aventureros. Y es que este hotel está ubicado en El Quseir, una ciudad de 5000 años de antigüedad que se encuentra a orillas del mar Rojo. En el interior del hotel, las paredes bellamente decoradas parecen contar su propia historia. Además, gracias a la situación céntrica del alojamiento, puede ser un buen punto de partida para hacer una visita a Safaga o Marssa Alam.

Hotel Kempinski, en la Bahía de Soma

La bahía de Soma es un destino turístico de primer nivel en la costa egipcia del Mar Rojo, poseedor de un pintoresco paisaje de piscinas, cascadas y lagunas. El Hotel Kempinski, que está inspirado en las antiguas fortalezas moriscas, es un alojamiento deluxe que cuenta con 325 elegantes habitaciones y suites. En todas ellas se combina una decoración contemporánea con un toque oriental.

InterContinental Citystars, en El Cairo

El lujoso InterContinental Citystars es uno de los principales hoteles de El Cairo, disponiendo de una ubicación ideal para hacer excursiones y visitas turísticas. Los huéspedes tienen asegurada una estancia confortable en las 774 habitaciones y suites, con diferentes opciones de alojamiento que satisfarán las necesidades de todos. La decoración ha sido hecha a mano para reflejar el patrimonio de Egipto, en un hotel ultramodernos que, no obstante, no renuncia a la tradición. Un buen ejemplo es el techo del vestíbulo, pintado a mano, con lámparas de araña de cristal y espléndidas escaleras de caracol.

Como es inevitable, esta selección recoge sólo una pequeña parte de la oferta hotelera del país africano. Y es que son muchos los hoteles en Egipto, por lo que la elección de uno promete ser una de las decisiones más difíciles para el público turista.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Egipto?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article