Ocio y tiempo libre Tailandia, Shopping Tailandia

Descubre Central World, el mayor paraíso shopping de Bangkok

Central World Bangkok


Inaugurado en 1990 como el World Trade Center, el Central World Bangkok es hoy el centro comercial más grande de Tailandia, así como de todo el sudeste asiático. Este inmenso complejo es tan masivo que incluso cuenta con un hotel en sus instalaciones, convirtiéndolo en un destino obligado para todos aquellos que se encuentren de visita en la hermosa ciudad de Bangkok. ¿Te animas a descubrir todos sus secretos?

Si estás coqueteando con la idea de hacer un viaje a Bangkok, no puedes irte sin visitar este popular centro comercial, tan grande y basto que necesitarás más de un día en terminar de recorrer sus 187,046 metros cuadrados de tiendas y locales varios. Y es que el Central World Bangkok no tiene nada que envidiar a los Dubái Mall de los Emiratos Árabes, el Mall of America de Estados Unidos o el Morocco Mall de Marruecos.

Visitar el Centara Gran Hotel

Al llegar al Central World Bangkok destaca rápidamente a la vista la gran torre de 275 metros de altura que sobresale de la gran edificación, en la cual se encuentran un enorme centro de convenciones, y el Centara Gran Hotel, que es además el séptimo rascacielos más grande de toda Tailandia. Este gran alojamiento es perfecto para los turistas que desean encontrarse cerca de los grandes centros de entretenimiento, así como para los visitantes e invitados a algunos de los muchos eventos que se realizan en su centro de convenciones.

Explorar Central World Square

En una de las zonas principales de la enorme edificación, se encuentra un área de 8,000 metros cuadrados (diseñada especialmente para eventos multitudinarios), y en la que año con año se celebran en grande tanto navidad, como la llegada del año nuevo.

Otras maravillas que visitar en el Central World Bangkok

En el Central World Bangkok siempre encontraras algo que hacer, pues con su enorme variedad de tiendas y locales, hacen que un solo día para explorar todos sus niveles te sea insuficiente. Y siendo que este recinto cuenta en sus 8 plantas con 500 tiendas, alrededor de 100 restaurantes, y 15 salas de cine; habrá siempre algo nuevo que probar.



¿Los niños están aburridos? Llévalos a la zona recreativa, donde encontrarás juegos y atracciones entretenidas y seguras para los más pequeños, que disfrutarán a cada momento de todo lo que tiene para ofrecer. Y si después de tanta caminata y juegos sienten crecer su apetito, siempre puedes ir al Central Food Hall. En este espacio podrás encontrar desde supermercados con productos naturales y frescos, hasta cavas de vino, sin olvidar el área de comidas con gran variedad de restaurantes y puestos de comida rápida.

¿Eres un amante del cine? Entonces pasaras una excelente experiencia en alguna de las salas del SF World Cinemas, en donde encontraras 15 salas de cine completamente equipadas, una gran sala World Max Screen de 800 asientos, y hasta lujosas salas V.I.P. Además, este cinema es conocido por haber sido sede del Festival Internacional de Cine de Bangkok (Bangkok International Film Festival) en el 2007.

Sin dudas, el Central World Bangkok es un destino obligado al visitar la capital tailandesa, un moderno complejo comercial en el que siempre podrás encontrar algo interesante que hacer. Sea cual sea la época del año en que visites Bangkok, siempre habrá cientos de actividades por hacer y eventos a los cual asistir, en el que es el centro comercial más grande de todo el sureste asiático. Ya sea que te hospedes en su gran hotel, o en alguno de los más de 10 hoteles que se encuentran tan solo en las calles aledañas, disfrutaras de una experiencia resort de primer nivel. Si estas planeando viajar próximamente, y no has decidido a qué lugar ir, ten en cuenta a Tailandia y su extraordinario centro comercial.

Descubre Central World, el mayor paraíso shopping de Bangkok
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article