Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

7 lugares únicos para disfrutar de Londres con niños

Londres con niños


Londres se una de esas ciudades con opciones de diversión para todos los gustos y públicos, atesorando lugares increíbles para grandes y pequeños donde podrás disfrutar de una forma diferente de esta histórica capital europea: museos imperdibles con salas especiales para los más pequeños, recorridos por estudios cinematográficos y mucho, muchísimo más. Así pues, ¿te animas a disfrutar de Londres con niños?

Caminata para Muggles por el Londres de Harry Potter

Aprovechando el éxito del personaje creado por J, K. Rowling, sumérgete en la ciudad de Londres pero visitando puntos importantes para el desarrollo de la historia de Harry Potter. Un tour guiado que dura casi 3 horas y donde los más pequeños podrán divertirse a lo grande conociendo la ciudad y los puntos de referencia de la historia en la que un mago adolescente derrotó al Innombrable.

Tour privado de Sherlock Holmes

Otra forma de explorar los tesoros de Londres con niños se relaciona con el detective privado creado por Arthur Conan Doyle, quien también dispone de una excelente atracción para los pequeños. Aún si no conocen los datos más oscuros de las historias del detective, un personaje tan famoso como Sherlock Holmes siempre despierta curiosidad. Este paseo es ideal para despertar la curiosidad y el interés por la lectura, centrando la atención en los misterios y en los detalles de Londres en donde todavía se pueden ver rasgos de este gran detective.

Ripley’s Believe It or Not!

Un museo que sirve como colección de toda clase de objetos bizarros e inusuales. Es una excelente opción para una salida con chicos en Londres, ya que tiene una amplia selección de objetos extraños que seguramente sorprenderán a los más pequeños. Si quieres que se diviertan y se interesen por todo tipo de artefactos extraños, curiosos e increíbles, date una vuelta por Ripley’s Believe It or Not en el West End de Londres.



LEGOLAND

El parque de diversiones basado en LEGO no puede faltar si viajas a Londres con los más pequeños. Se trata de un mundo mágico, repleto de aventuras y todas ellas creadas con representaciones de piezas LEGO de múltiples tamaños. Viaja a través de la magia de distintos mundos, todos recreados con piezas LEGO, juega, aprende y ríe con los más chicos en un parque para el recuerdo.

Kew Gardens

Una visita al Jardín Botánico Real puede ser muy adecuada para los niños. Se trata de un amplio jardín en donde la naturaleza toma el protagonismo y sirve para que los pequeños se relajen y aprendan a disfrutar de la belleza que está siempre visible en la naturaleza. A diferencia de otros atractivos más visuales e intensos, en Kew Gardens lo que podrán aprender es a disfrutar de la calma y la belleza sutil de las plantas y las flores. Sin lugar a dudas, otra de las formas más recomendables de disfrutar de Londres con niños.

Y esto es solo el principio, Londres esconde muchos más planes para toda la familia, como una excursión para conocer los dinosaurios en el Museo de Historia Natural de Londres.

7 lugares únicos para disfrutar de Londres con niños
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article