Gastronomía Londres

¿Dónde comer en Londres barato y bien?

donde comer en Londres barato y bien


Cuando empezamos a preparar un viaje a la capital inglesa, una de las primeras preguntas que se nos viene a la mente es ¿dónde comer en Londres barato y bien? Por suerte, hay una amplia oferta de restaurantes, bares de sándwiches y otros platos rápidos al paso. Para ayudarte a responder esta pregunta de forma sencilla, recorremos algunas de las mejores ofertas gastronómicas en relación calidad y precio que abundan en la capital de Inglaterra. ¡Prepara tu bolsillo y tu estómago porque vas a probar los platos típicos de Londres, barato y muy bien!

Baiwei

Una excelente oferta gastronómica en el centro de Londres, Baiwei es un restaurante chino en donde se pueden disfrutar una amplia variedad de platillos a buen precio. Especialmente recomendables son las distintas variedades de tofú que sirven para dar sabor y consistencia a una experiencia gastronómica diferencia. Los platos son abundantes así que ve con amigos y comparte.

Butifarra

Cuando piensas en donde comer en Londres barato y bien, el restaurante peruano Butiffarra no puede faltar. Ubicado en la zona del Piccadilly Circus, el restaurante ofrece un amplio menú de sándwiches con carnes, salsas y patatas al mejor estilo sudamericano. No olvides probar el ceviche y las distintas opciones en carnes asadas. Con un precio promedio de 7 libras por emparedado, es una excelente recomendación de comida al paso.

Golden Hind

Un restaurante histórico en la zona de Farringdon. Desde 1914, este es un establecimiento para deleitarse con la mejor comida tradicional inglesa, especialmente el pollo frito con papas. No destaca por un amplio menú, aunque cumple con las principales ofertas para la comida tradicional del obrero y del ciudadano inglés. Hay guisos, pescados y carnes saborizadas con distintos ingredientes para un almuerzo único en el corazón de Londres.

Arancini Brothers Factory Café

Una cafetería con sabrosas opciones para un almuerzo rápido, barato y al paso. Ideal para esos momentos en los que buscas un lugar para comer rápido, cómodo y luego seguir tu camino recorriendo la ciudad. Las bolas de risotto freídas, el acompañamiento de ensaladas, guiso caliente y cubiertas de tortilla hacen del menú una excelente combinación de sabores y texturas. Puedes almorzar por 4,5 libras o hasta 8 si pides el chorizo con ensaladas, las opciones son muchas y muy sabrosas. Con toda seguridad, una de las mejores opciones, ya que responde a las necesidades de quienes busquen donde comer en Londres barato y bien.



Chicken Town

Excelente opción para comer barato y ayudar a la comunidad. Chicken Town subsidia los almuerzos de niños en edad escolar del barrio, es un restaurante emplazado en una antigua estación de bomberos de Tottenham y ofrece una excelente variedad de sándwiches y platos donde el pollo es el ingrediente principal. El acompañamiento de papas fritas está entre los más sabrosos de la zona.

Delhi Grill

Otra excelente opción para los amantes de la carne de aves. La parrilla Delhi Grill está ubicada en el extremo sur de Tottenham. Ofrece una ambientación típica de localidades de la India y precios en ensaladas, pollo y platos con arroz que oscilan entre las 10 y las 15 libras. Tampoco hay que olvidar el curry, un platillo fundamental de la comida india que se aprovecha al máximo gracias a una combinación de buenos precios y atención de primer nivel.

Estas son solamente algunas de las opciones en donde comer en Londres barato y bien. Una ciudad cosmopolita y tan extensa está repleta de alternativas a la hora de disfrutar de la gastronomía, y no solamente la tradicional, sino también de sabores de otros países. Por esa razón, analiza y recorre los diferentes establecimientos que te hemos recomendado, y comparte con el resto de la comunidad tus propios descubrimientos mientras paseas por una de las ciudades más bellas de Europa.

¿Dónde comer en Londres barato y bien?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article