Gastronomía Londres

¿Dónde comer el mejor fish and chips en Londres?

dónde comer fish and chips en Londres


Cada vez son más los viajeros que se preguntan dónde comer fish and chips en Londres. Como sucede con la Paella valenciana o las fabes asturianas, este plato típico de Londres no ofrece el mismo sabor en todos los restaurantes y pubs que salpican la geografía londinense. En consecuencia, merece la pena profundizar en esta cuestión y explorar cuáles son las mejores opciones para degustar un auténtico fish and chips. ¿Nos acompañas?

Como es natural, nadie quiere desembolsar una fortuna consumiendo un fish and chips de cualquier forma. Con el fin de evitar malos tragos, te invitamos a descubrir restaurantes tan reputados en esta especialidad como Master Super Fish, Poppies, North Sea o Rock & Sole Plaice. ¡Te chuparás los dedos!

¡A por el fish and chips más recomendable de Londres!

En el siguiente listado encontrarás hasta cinco opciones recomendables donde comer fish and chips en Londres. Hay para todos los gustos y bolsillos, por lo que toma buena nota y sacar el mayor partido posible a tu aventura gastronómica por el país de Shakespeare:

Golden Hind en Marylebone

Pequeño local acogedor que por un precio asequible te ofrece el plato tradicional en cantidad abundante. También lo sirven para “take away”, para llevar, con lo que podéis pasear mientras lo coméis. Si preferís quedaros en el restaurante, es frecuente hacer cola para esperar. Podéis llevar vuestra propia bebida. La fama del producto está en que no es grasiento, con lo que no os pringaréis con aceite. El local está en el barrio de Marylebone, y constituye sin duda una de las opciones idóneas donde comer fish and chips en Londres.

Master Super Fish

Un lugar típicamente londinense, algo así como una reserva espiritual del fish and chips por su ambiente, su arquitectura y sobre todo, el ambiente con personas del auténtico Londres. La propia casa se encarga de elaborar sus salsas. Estas le dan al pescado y a las patatas un sabor característico que los han vuelto famosos en esta parte de Londres, Waterloo. Los precios son asequibles, aunque se debe tener en cuenta que es Londres y cómo está el cambio libra-euro. Si no deseáis comer dentro del local, hay un parque cerca, a unos metros. Corred antes de que se enfríen.



Poppies

Uno de los locales fish and chips más afamados de Londres. Está en el East End. Recientemente ha sido remodelado para darle un toque años cincuenta. El personal es muy atento, además de servir el plato con una sonrisa. Otra especialidad que también atrae a la gente a Poppies es su  postre de pudin, con lo que os aconsejamos no comer muchas patatas y pescado para poder hincarle el diente a este postre típicamente inglés.

Rock & Sole Plaice

Bien, estamos ante un fish and chips con solera. Os avisamos que, aunque el precio os puede parecer algo elevado, la elaboración, así como el sabor del producto lo valen. Tiene terraza en la que se colocan mesas si hace bueno. Las porciones son generosas. También está la alternativa de pedir para llevar. Está situado en Covent Garden.

North Sea

Se hablan maravillas de él. Es un restaurante familiar con fama en todo Londres y en el Reino Unido. En cuanto al género, seleccionan bien el  pescado. Se acompañan los platos con salsas caseras y las patatas pueden ser fritas o al vapor. Como otros restaurantes, también hay sección para pedir y llevar. Está en un área del Londres antiguo, en el centro de Bloomsbury. Os recomendamos que cenéis en él, aunque, claro está, puede ser un poco más caro.

Aclarado dónde comer fish and chips en Londres, confiamos en que este plato tan delicioso te anime a degustar otros bocados típicos de esta gastronomía, como el asado Gravy, el Roast Beef, el Haggis escocés, el Yorkshire Pudding o la tarta Apple Pie.

¿Dónde comer el mejor fish and chips en Londres?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article