Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

Dónde disfrutar el mejor escape room en Londres

escape room en Londres


Los escape room en Londres se han convertido en uno de los entretenimientos más desafiantes y extremos para los viajeros que quieran visitar Londres en familia. Se trata de una forma diferente de pasar el rato con tus amigos, desafiando tu inteligencia y tus habilidades para el escapismo dentro de habitaciones especialmente diseñadas para ofrecer una dificultad sorprendente. Los escape room forman parte de una nueva forma de diversión, y en la capital británica han ganado mucha popularidad. A continuación te animamos a descubrir algunas de las opciones más recomendables para aquellos que buscan un desafío diferente durante sus vacaciones.

Elegir el mejor escape room en Londres no es sencillo. Hay numerosas opciones y alternativas muy variadas, desde salas con ambientación histórica hasta otras mucho más modernas. En las siguientes líneas descubrirás las opciones más interesantes, como Mission Breakout, ClueQuest, Secret Studio o HintHunt. ¿Te las vas a perder?

Clue Adventures

Un mago británico desaparece durante un acto de magia. Su apartamento está a punto de ser destruido, pero tienes una hora para encontrar el libro secreto del mago y descubrir dónde ha ido. Una serie de pistas detectivescas y mágicas para divertirte con amigos intentando descubrir el destino de un mago que desapareció durante su propio evento mágico.

Mission Breakout

Un escape room diseñado dentro de una estación de trenes subterráneos. Mission Breakout está ambientado en una interesante estructura de la Segunda Guerra Mundial, y el equipo de actores está vestido como soldados y oficiales del ejército británico. Explorar la estación y consigue escapar en un espectáculo visual increíble y para todos los que disfrutan las experiencias realistas y de corte histórico.

ClueQuest

Una de las mejores alternativas de escape room en Londres. Con ClueQuest podrás disfrutar de lo que se siente ser un espía. Resuelve códigos, encuentra pistas y encuentra los documentos secretos mientras aprendes a trabajar en equipo y solucionar todo tipo de puzles con una ambientación típica de las novelas de MI5. En ClueQuest tienes que resolver los enigmas en un equipo que va de 3 a 5 integrantes. El diseño de ClueQuest es rápido, con la posibilidad de resolver cualquiera de los puzles en el último minuto y con muchas cosas para celebrar, incluso si no logras salir de la habitación a tiempo.



Secret Studio

Un ejemplo típico del desarrollo más elaborado de los escape room. Este puzle se cuenta entre los más difíciles de los últimos tiempos. Los responsables del diseño de Secret Studio sostienen que las posibilidades de éxito rondan el 50% cada vez que un nuevo equipo ingresa a resolver los puzles, y sin embargo siempre hay gente ingresando para deleitarse con el ingenio y las dificultades de Secret Studio. Si te gustan los secretos, las pistas escondidas y los códigos escondidos, entonces no dejes de probar el desafío de Secret Studio en Clapham Junction.

HintHunt

Nuestra última recomendación es HintHunt, un juego de escape que combina de forma sólida e inteligente las pistas, los enigmas y los puzles. Los puzles de HintHunt son algunos de los más imaginativos,  encontrarás llaves en lugares insólitos, documentos y mensajes secretos. De nuevo, el juego requiere el trabajo en equipo y te mantendrá siempre atento a cualquier tipo de pista.

Estas son algunas de las opciones de escape room en Londres, pero nuestro favorito es ClueQuest, por su diseño y por lo inteligente de sus puzles. Prueba con tus amigos algunas de estas recomendaciones y disfruta al máximo de las posibilidades de un juego en donde los más ingeniosos e inteligentes tendrán una recompensa mayor resolviendo las complicaciones en menos tiempo.

Por otra parte, te animamos a descubrir por ti mismo los diferentes escape room que salpican la capital británica, para deleite de los amantes de las emociones fuertes.

Dónde disfrutar el mejor escape room en Londres
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article