¿Por dónde salir? Barcelona, Ocio y tiempo libre Barcelona

El Puerto Olímpico

Puerto Olímpico


El Port Olimpic de Barcelona, que fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y que albergó algunas de las pruebas acuáticas como la vela, es una gran construcción moderna y revitalizada que da una cierta categoría a este barrio.

Situado frente a la Villa Olimpica, se ha convertido en un lugar moderno y de moda de Barcelona. En este lugar es posible alquilar embarcaciones, dar clases de vela, pescar en la zona exterior o caminar por el paseo aledaño a éste.

El Puerto Olímpico contiene varias instalaciones relacionadas con la navegación y las embarcaciones que disponen de los servicios que necesitan los usuarios del mismo. Estas edificaciones son el Centro de Vela Municipal, como escuela de vela; la Capitanía, de control y gestión del puerto; y el Club de Mar Port Olimpic, para personal profesional de la navegación.

Su edificación es cuadrangular, con un diseño actual y encuadrado entre dos playas (Somorrostro y Nova Icària), un espacio de ocio en el paseo y las Torres Maphre tan conocidas de Barcelona.

Puerto Olímpico

Gracias a la rehabilitación de este barrio, junto a la Villa olímpica, se han ido instalando numerosas edificaciones relacionadas con el descanso, el ocio y el recreo.

Se ha convertido en uno de los lugares de moda de Barcelona, además de uno de los más concurridos por turistas y amantes de la fiesta y la noche.

Pasea por el puerto en busca del mejor restaurante o del mejor bar y come mirando a este espectacular lugar. Podrás tomar una cerveza o salir de fiesta durante la noche en los aledaños, con la posibilidad de tener todo lo divertido de la noche cerca del mar.

Si te gustan las compras, también es sencillo encontrar multitud de tiendas y un centro comercial junto al puerto en el que encontrar todo lo que necesitas.

Aquí también es posible alquilar o contratar diversos servicios relacionados con la pesca, el buceo y la navegación, con un gran número de opciones distintas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Puedes darte un paseo y elegir la opción que te guste.



Previous ArticleNext Article