Pasaporte cultural Barcelona, Planes para toda la familia Barcelona

El Tibidabo, le mejor panorámica de Barcelona

El Tibidabo


Muy conocido por los habitantes de Barcelona y visitantes por ser el mejor lugar para hacer una vista panorámica de la cuidad. Se eleva más de 500 metros sobre el nivel del mar y posee atracciones y lugares de ocio de altura.

Te aconsejamos que reserves un día completo si deseas conocer todo lo que tiene reservado esta montaña para ti. Con edificaciones modernistas, diversas opciones de ocio para adultos y niños y unas vistas de vértigo, desearás quedarte siempre un poco más.

Aunque puedes subir hasta esta montaña en autobús, te recomendamos que lo hagas en el conocido Tranvía azul y en el funicular, que poseen un encanto particular. Además el tranvía tiene más de 100 años, y aunque ha sido remodelado en varias ocasiones, continúa siendo una atracción turística.

El Tibidabo

Para visitar en el Tibidabo.

El Parque de Atracciones Tibidabo, Con casi 30 atracciones es el parque con mejores vistas que hayas podido conocer. Es el más antiguo de España, y ha sido ampliado y modificado en numerosas ocasiones para que siga siendo un espacio para el ocio y diversión en las alturas.

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón es una construcción modernista también contenida en la arquitectura modernista catalana muy recomendable de visitar.

El Observatorio Fabra, como observatorio catalán, contiene un telescopio  con el que trabajan los científicos y astrónomos mirando al espacio exterior en esta montaña.



La Torre de Collserola, es la torre de telecomunicaciones construida con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona y que se ha convertido en uno de los símbolos de esta montaña por su curioso diseño modernista.

El Museo de la ciencia de Barcelona, que se encuentra justo en las faldas de la montaña, también es una buena opción para pasar un día más educativo rodeado de naturaleza, geología, ciencia, tecnología y animales diversos.

El Tibidabo

Por supuesto, cabe mencionar que desde la cima de esta montaña es posible pasar un atardecer con las vistas más agradables de Barcelona y sus playas, o disfrutar de un día inolvidable en este espacio natural, rodeado de naturaleza, ocio, restauración y entretenimiento apto para todas las edades.

El Tibidabo, le mejor panorámica de Barcelona
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article