Cultural passport Paris

6 breathtaking attractions in Paris

1 Explore the Opéra Garnier2 Walk in the Petit Train de Montmartre3 Paris Big Bus Tour4 Wine tasting in Les … 0 89
Cultural passport Paris

8 monuments of Paris not to be missed

1 Luxembourg Palace2 Opera Garnier3 Pantheon4 Church of the Sacred Heart5 Louvre Palace6 Arc of triumph7 Eiffel Tower Upon arriving … 0 97
Cultural passport Paris

Discovering the Louvre Museum through 6 works of art

1 The Mona Lisa, Leonardo Da Vinci2 The coronation of Napoleon3 The Victory of Samothrace4 Freedom leading the people5 Type … 0 94
Cultural passport Paris

Explore the Church of Santa Genoveva, a must-see temple in Paris

In District V of the City of Light stands one of its main monuments, the Church of Santa Genoveva Paris. … 0 102
Cultural passport Paris

Eiffel Tower: everything you need to know before you visit it

Paris has a very wide cultural offer to surprise the newcomer visitor, and we are not only talking about its … 0 88

QUÉ COMER EN PARÍS

OCIO Y TIEMPO LIBRE EN PARÍS

MOVERSE POR PARÍS

ALOJAMIENTOS EN PARÍS

Francia es un país que ofrece una gran variedad de posibilidades a sus turistas. Además, es el país de la revolución y de la lucha por los sueños. Fueron los franceses los que nos enseñaron el lema “libertad, igualdad y fraternidad”.

Es mundialmente reconocida por su excelente gastronomía. Es el país que más tipos de pan ofrece, famoso por el empleo de la mantequilla en todos sus platos y por ser el lugar donde nació el vino de las celebraciones por excelencia, el champán. Aun así, a este país se le suele llamar “el país de los mil quesos” debido a los exquisitos productos lácteos que produce. Entre ellos, los favoritos son el queso Roquefort y la fondue de queso. De igual manera, los vinos franceses han llegado a ser una parte fundamental de la gastronomía del país. Algunas de sus marcas han logrado tener una distinción mundial. Tal es la actividad de este sector, que personas de todo el mundo participan en las vendimias del país.

Su capital, París, la ciudad del amor, hace que este país sea uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Sus calles son todo un espectáculo artístico. Puedes pasear por el Quartier Latin y disfrutar en sus maravillosas cafeterías mientras contemplas la famosa Universidad de la Sorbona a las orillas del río Sena. Podrás seguir descubriendo esta bonita ciudad visitando el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo mientras haces un recorrido en barco por el río Sena. Finalmente, no podrás dejar pasar la fantástica Torre Eiffel, símbolo nacional del país.

Francia es un país lleno de paisajes diferentes. Descubrirás la gama de colores que te ofrece la Provenza y la Costa Azul, un campo lleno de preciosas lavandas que conquistará todos tus sentidos. En este lugar, podrás buscar la paz en sus parajes naturales y descansar en sus playas a orillas del Mediterráneo. 

En el caso de que seas amante de la gran pantalla, no podrás perderte Cannes, el lugar donde se extiende la alfombra roja y los mejores se llevan la famosa Palma de Oro.

Viajando hacia el norte, te sorprenderá el pueblo pesquero amurallado de Saint-Malo, conocido por el puerto que fue centro económico y de comercio. Cerca de Saint-Malo, se encuentra la isla rocosa Monte Saint-Michel, en la región de Normandía. Se trata de un pequeño pueblo que ha llegado a ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pueblo medieval es famoso por la actividad de sus mareas, que lo dejan sumergido completamente convirtiéndolo en una fortaleza inquebrantable.

Por todas estas razones, Francia es un país que todo tipo de turistas pueden disfrutar. Los más pequeños vivirán la mejor experiencia de sus vidas en Disneyland París, un cuento de hadas donde los adultos pueden volver a la infancia. Los amantes de la fiesta no podrán perderse el Carnaval de Niza, donde disfrutarán de la música, los colores y del fantástico desfile de carrozas. La Fiesta de la Música que se celebra en verano, hará que aquellos que llevan el ritmo en las venas disfruten como nunca. Durante esta fiesta, la capital ofrece conciertos gratuitos de música variada por todas sus calles.

Déjate enamorar por los increíbles rincones del país. Vive nuevas experiencias en familia, en pareja, con amigos o contigo mismo. Francia se adapta a todo tipo de viajes y de preferencias turísticas. Disfruta del país del amor. Vive Francia.