Ocio y tiempo libre Tailandia

Escape room: 5 sitios en Tailandia donde vivirás la emoción

escape room en Tailandia


En los últimos años ha tenido lugar un boom en el número de aficionados a los novedosos “juegos de escape”, más conocidos como escape room. Aunque pueda sorprender, las primeras versiones de esta actividad nacieron en el mundo digital. De la versión online se pasó a la versión real, y actualmente encontramos por todo el mundo centros de entretenimiento en el que disponen de habitaciones preparadas para que aceptemos el reto y nos dejemos llevar por la magia de esta aventura.

Si estás de paso por el País de las Sonrisas puedes experimentar la emoción del escape room en Tailandia, que cuenta con diversos centros para disfrutar de estas originales formas de diversión. A continuación, encontrarás un listado con algunas de las mejores opciones. ¿Te las vas a perder?

Ticket  to Mystery, en Khlong Toei

En Ticket to Mistery los jugadores se verán transportados al Londres de finales del siglo XVIII, y dispondrán de 55 minutos para probar a una muchedumbre enfurecida que no tienen ninguna relación con el famoso Jack el Destripador.

También tendrán la opción de viajar al futuro, situándose en el año 2035, donde encontrarán un desolador panorama, ya que la mayor parte de los habitantes del planeta han desaparecido a consecuencia del cambio climático. Los jugadores deberán salvar el mundo. Podremos aceptar el reto en la tercera planta del Centro Comercial Gateway de Bangkok, en la zona de Ekkamai, entre las 10’30 y las 21’00 h.

Escape Break Samui, en Surat Thani

Otro de los mejores escape room en Tailandia se ubica en la ciudad de Maret, de la provincia de Surat Than, donde tendremos la oportunidad de ser protagonistas de varios juegos de escape. Podremos aún decantarnos por opciones como “Barco Fantasma” o “Kowloon Captive”. En todos los casos, la emoción y la diversión están aseguradas.

Aquí podremos elegir entre varios de ellos, pudiendo optar por “Brote”, donde podemos asumir el papel de un científico que se queda, junto con su equipo, encerrado en su laboratorio, mientras que un virus mortal ha sido liberado en el exterior. O por “Reliquia”, donde formaremos parte de un grupo de arqueólogos en busca de unas ruinas en la selva.



The Escape Hunt Experience, en Khet Watthana

Otro lugar para vivir la emoción del escape room en Tailandia es este centro de entretenimiento, situado en la misma ciudad de Bangkok, en el cual podremos retroceder un siglo en el tiempo, asumiendo el papel de un detective que ayudará a unos aldeanos a encontrar a una muchacha secuestrada por una terrible criatura, en “La rompernos la cabeza en el juego “Bangkok Blackmail”, donde con Leyenda de la Naga”.

También podremos nuestro equipo de agentes buscaremos a un hacker que está amenazando al mundo. O en “Perdido en Los Ángeles”, donde interpretaremos a un turista que dispone de tan sólo una hora para encontrar sus pertenencias, que se han extraviado. Si no las reúne todas en este lapso de tiempo perderá el avión y el regreso a casa será imposible.

Claustrophobia, en Din Daeng

En este centro de entretenimiento, que se encuentra situado en la ciudad de Bangkok, podremos enfrentarnos a distintos juegos de escape. Algunos de los que encontraremos aquí son ideales para las personas aficionadas a los temas de terror, ya que ésta es su temática. Es un lugar ideal para pasar una tarde diferente y divertida con un grupo de amigos o con la familia.

Escapade Samui, en Chaweng

En Chaweng, no sólo encontraremos playas paradisíacas y espectaculares monumentos, sino que también podemos disfrutar de un sinfín de entretenimientos que muchos centros dedicados a ello nos ofrecen. En Rainy Day daremos vida a Alex Riordan, el despistado propietario de un pub irlandés, y nos veremos involucrados en un feo asunto de secuestros.

En vista de lo anterior, los aficionados a estos juegos no tendrán que renunciar a esta forma de diversión durante su escapada asiática. Y es que vivir la emoción del escape room en Tailandia, y no sólo en su bulliciosa y alegre capital, puede ser una forma perfecta de pasar nuestras vacaciones.

Escape room: 5 sitios en Tailandia donde vivirás la emoción
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article