ESTADOS UNIDOS ¿A QUÉ ESPERAS?

Los Estados Unidos de América están formados por cincuenta estados más el distrito federal de Columbia, donde se encuentra la capital y la sede del Gobierno, Washington D. C. Este país ha conseguido alcanzar el primer puesto de potencia económica. Es el líder mundial en investigación, ciencia, tecnología e industria. Tanto es así, que Estados Unidos fue cuna de la energía nuclear, que tiene un papel característico y fundamental para obtener otros tipos de energía. Como resultado de su gran desarrollo tecnológico, científico y de su gran labor de investigación, Estados Unidos ha sido el país que conquistó la luna y que recientemente ha descubierto la existencia de un sistema solar con siete planetas similares a la Tierra.

Estados Unidos, el país de los rascacielos por excelencia, ofrece una amplísima gama de territorios que descubrir, historias que conocer, ciudades maravillosas que recorrer y paisajes que seguramente nunca olvides. Gracias a la cantidad de estados que lo conforman, hay kilómetros y kilómetros por conocer: dese el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, pasando por el Central Park de Nueva York, el famoso Golden Gate de San Francisco o las impresionantes playas de Miami hasta los innumerables casinos de Las Vegas, la Ruta 66, los divertidos parques de atracciones de Orlando, el impresionante desierto blanco de Nevada o las espectaculares islas de Hawái.

Es el país que tiene mayor diversidad cultural y étnica debido a la gran influencia de los países europeos que lo colonizaron, la gran cantidad de pueblos indígenas que lo habitaban y de la altísima inmigración que vivió, en parte, debido al gran sueño americano, que abrió las puertas a personas de todo el mundo ansiosas por encontrar la suerte en el país iluminado por la Estatua de la Libertad.

Gracias a eso, Estados Unidos es un país lleno de culturas, tradiciones y costumbres diferentes. Por ello, la gastronomía es muy variada y diferente, aunque podríamos catalogar como “estadounidenses” uno de los platos favoritos en el mundo entero, la famosa hamburguesa estadounidense, la Apple Pie o tarta de manzana o la peculiar mantequilla de cacahuete.

Este inigualable país no es solo característico por sus impresionantes calles de tiendas, sus monumentos históricos, su pasión por el deporte, sus altísimos rascacielos o sus grandes avances científicos y tecnológicos. Sus paisajes naturales también son los protagonistas de su belleza. El país de la ciudad que nunca duerme está decorado por lugares como el Parque Nacional de Yellowstone, las Cataratas del Niágara, el Gran Cañón del Colorado, la Ola del Desierto o el Gran Lago Salado, entre otros muchísimos más.

Como ves, son muchas las razones que hacen que Estados Unidos sea un país que merece la pena conocer. Es todo un mundo de retos, aventuras y sueños por cumplir. Descubre todas las posibilidades que te ofrece: cincuenta estados por conocer, calles de tiendas, parques de atracciones, parques naturales, ¿qué tal un picnic en Central Park para relajarse? También puedes hacer deporte y escalar por sus innumerables zonas rocosas, sumergirte en las maravillosas playas de Hawái, surfear en las olas de California, degustar sus increíbles hamburguesas paseando por las calles de Nueva York o seguir las huellas de los famosos por el fantástico Hollywood. ¿Todavía tienes dudas? Atrévete a cruzar el gran charco y comienza el viaje más emocionante de tu vida.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza