EUROPA ¿A QUÉ ESPERAS?

Los encantos culturales, la gastronomía europea, el grandísimo patrimonio histórico y la fascinante naturaleza hacen que Europa sea uno de los continentes más visitados del mundo. De hecho, según la Organización Mundial de Turismo, Europa recibe millones de turistas al año. Paisajes increíbles, ciudades espectaculares con mucha historia, naturaleza y gastronomía que harán que quedes completamente enamorado de este continente.

Europa cuenta con muchos de los destinos más deseados entre los turistas. Son muchas las maravillosas ciudades que podemos visitar si viajamos por este continente: Estambul, Roma, Londres, Praga, París, Barcelona. Ciudades emblemáticas que esconden historia detrás de cada rincón y detrás de cada monumento. Por supuesto, también destacan por sus espectaculares paisajes, culturas enriquecedoras y su gente.

Además, Europa cuenta con ciudades que presumen de idílicas playas y un clima estupendo. Las Islas Griegas, las Islas Baleares, entre otras muchas más islas harán que desconectes de todo lo que existe a tu alrededor. Solo tendrás tiempo para disfrutar del caluroso sol y las aguas cristalinas. Grecia, Italia, España y Portugal tienen playas en las que también podrás divertirte en los diferentes pubs y bares de playas mientras te tomas un riquísimo cóctel de frutas con maravillosas vistas al mar.

Europa también cuenta con paisajes fabulosos; es inevitable no mencionar la espectacular Cordillera de los Alpes. Para los más aventureros, este lugar es ideal para practicar el senderismo y el alpinismo de alta montaña. Si no presumes de tener una personalidad aventurera, no te preocupes: ¡con solo apreciar el paisaje, disfrutarás!

Además de esta Cordillera, no podemos olvidarnos de la belleza de los paisajes nórdicos: valles, fiordos, volcanes activos, glaciares… Para ello haz una escapadita por Noruega o Finlandia; estamos seguros de que te quedarás sin palabras.

En cuanto a la historia que hay detrás de este continente, Europa está repleta de historia y patrimonio allá por donde vayas. En España, por ejemplo, disfrutarás del antiquísimo y preciado patrimonio de muchas civilizaciones antiguas; en Alemania y Polonia, podrás vivir y aprender sobre el duro exterminio que hicieron los Nazis; en Praga o Budapest, podrás descubrir la historia que esconden estos países marcados por la 2 ª Guerra Mundial. A su vez, también existen muchas rutas europeas para descubrir y aprender más sobre el legado del Imperio Romano. ¡Volverás a casa como si fueras un auténtico licenciado en historia!

Está claro que otro de los puntos fuertes de Europa es su gastronomía. Todos los platos culinarios de este continente son excelentes. Al ser un continente tan grande, cuenta con una variedad incontable de platos típicos. Uno de los platos fundamentales de todo el continente son los platos de cuchara: cocidos, lentejas, estofados de carne, pucheros… Otra de las envidiadas y deliciosas dietas es la dieta mediterránea: ricos pescados, frutas y verduras, buen aceite de oliva y muchos más que te harán perder el sentido.

Europa también ofrece la oportunidad de disfrutar junto con los más pequeños de la casa: si viajas por Europa con niños, no puedes perderte algunos de los mejores parques de atracciones que existen en el mundo: Disneyland Paris (Francia), Port Aventura (Barcelona) y muchos más. También podrás disfrutar de la fantástica flora y fauna de este continente en reservas naturales o, si lo prefieres, en zoológicos.

¡No te lo pienses más! Haz las maletas y empieza a disfrutar de este preciado continente.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza