Ocio y tiempo libre Londres, Shopping Londres

Excursión a Oxford Street: 7 tiendas que no puedes perderte

Oxford Street tiendas


Darse el lujo de hacer shopping en Londres es una de las grandes experiencias que podemos disfrutar durante nuestra aventura británica. De todos los lugares donde comprar en Londres, como Regent Street, Carnaby, Knightsbridge o Covent Garden, Oxford Street tiendas es la mejor opción. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir una serie de establecimientos muy conocidos en esta popular calle comercial, que no te decepcionarán.

¿Cuáles son las mejores tiendas de Oxford Street?

John Lewis, Mark & Spencer, House of Fraser, Debenhams, Topshop… En Oxford Street tiendas son muchas y variadas, por lo que te recomendamos visitar esta parte de Londres sin prisas, para así disfrutar de todo lo que pueden ofrecer sus negocios. ¿Te gustaría conocer los más célebres?

Selfridges

Gracias a la dilatada fama de Selfridges, muchos la consideran como los mejores almacenes a nivel internacional, lo que no es decir poco. Ubicada en la parte oeste de Oxford Street, sus dimensiones pueden asustar, aunque los visitantes no tardarán en acostumbrarse. Y es que sus seis plantas dan mucho de sí para los cuarenta mil metros cuadrados solo de tiendas. Sumadle los once restaurantes, servicios de todo tipo y dos salones para exposiciones. Lo que podéis encontrar son tiendas de alta costura, pasando por música, librerías y tiendas de muebles entre otros.  Y es que en Oxford Street tiendas hay para todos los gustos.

John Lewis

Estos grandes almacenes están entre los favoritos del público londinense. Dentro de las instalaciones de John Lewis podréis acceder a tal cantidad de productos y marcas que no tendréis suficiente con un solo día. Tecnología, belleza, muebles, ropa, calzado y un largo etcétera de artículos se dan cita en sus escaparates a lo largo de siete plantas.

Mark & Spencer

Especializada en menaje para la cocina y alimentación de lujo, Mark & Spencer es una apuesta segura de diversión, especialmente recomendable para los adeptos a la sofisticación. Asimismo, también podremos encontrar delicias culinarias de todos los continentes.



House of Fraser

Lo que en sus inicios fue una tienda de telas en Escocia, hoy posee en Oxford Street una de las tiendas más grandes del Reino Unido. Cinco plantas donde hallaréis todas las marcas posibles de imaginar tanto para hombre como para mujer. Belleza y vestido son las especialidades de este lugar. También tiene un Café para comidas y pasar un rato.

Debenhams


Si te apasiona hacer shopping a lo grande, Debenhams no te decepcionará. A lo largo de sus siete plantas, esta conocida tienda de Oxford Street es un referente en moda, hogar y belleza, y cuenta con su propia línea de diseño: Designers at Debenhams.

Topshop

En Oxford Street también se ubica la sucursal más grande de Topshop. La superficie es más modesta que otros almacenes. Además de su propia firma textil, Topshop también ofrece otras marcas, tanto en accesorios como en ropa. Por si fuera poco, cuenta con cafetería EAT, perfecto si quieres tomarte un respiro y disfrutar de la atmósfera londinense.

Liberty

Figura entre los más destacados grandes almacenes de Londres. La verdad es que la gama de marcas y productos que ofrece son muy variados. Hay buenas ofertas en belleza y en complementos, pero eso sí, tendréis que investigar antes, no os llevéis un chasco y os quedéis con las ganas de llevaros algo que deseabais.

Desde luego, existen en Oxford Street tiendas realmente interesantes. Y es que esta célebre calle, de algo más de dos kilómetros y que en la antigüedad era un calzada romana, no puede faltar en tu agenda turística, sobre todo si te apasionan las compras.

Excursión a Oxford Street: 7 tiendas que no puedes perderte
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article