¿Por dónde salir? Londres, Barrios Londres, Ocio y tiempo libre Londres

Explorando la vida nocturna en Londres

vida nocturna en Londres


Bares, restaurantes, discotecas de moda, los pubs del viejo Londres… La capital británica tiene una fantástica vida nocturna para todos los gustos. La variedad de lugares a los que uno puede acudir resulta interminable. Sin duda alguna, la vida nocturna en Londres está entre las más animadas del mundo, como descubrirás a continuación. ¿Nos acompañas a descubrir estos y otros planes en Londres?

El Soho y Leicester Square, en el centro de Londres, tienen mucha animación prácticamente cualquier día de la semana. No obstante, también hay que recorrer otras zonas muy interesantes, como los barrios de Hoxton y Shoreditch, en el este, o Brixton y Clapham en el sur.

En realidad, cada barrio de Londres ofrece algo diferente con respecto a la vida nocturna. Tal vez los turistas se centren sobre todo en los bares, pubs y discotecas del Soho, mientras que los londinenses prefieran la zona del East End. Pero la vida nocturna en Londres no termina aquí.

Los mejores lugares para la vida nocturna en Londres

El ambiente que se respira en las calles que rodean Piccadilly Circus, Leicester Square, Covent Garden y el Soho es muy animado, gracias especialmente a sus bares populares y tradicionales. Del mismo estilo es Shoreditch que, en los últimos años, se ha convertido en la mejor alternativa para la vida nocturna en Londres.

Clapham, muy cerca de High Street, ofrece una enorme variedad de bares, pubs y discotecas para todos los gustos. Una zona más tranquila es la que nos encontramos en Peckham, famosa por sus locales situados a lo largo de Rye Lane. Digamos que es el rincón más bohemio de Londres.

No hay que olvidar, ni mucho menos, la zona de Hoxton y sus bares y clubs ubicados a lo largo de la Old Street. También disponemos de una gran variedad en Islington, en donde proliferan los restaurantes, los salones de vino y hasta las coctelerías, ideales para disfrutar en verano. Sin lugar a dudas, otro de los grandes exponentes de la vida nocturna en Londres.

Un ambiente nocturno más juvenil es el que se respira en Dalston. Aquí se concentran los universitarios londinenses, sobre todo en las cercanías de Stoke Newington y Dalston Kingsland. Una zona en la que hay locales de todo tipo, predominando los pubs y las discotecas.

Otras alternativas para salir de noche en Londres

Por último, una serie de recomendaciones algo más generales para vivir la vida nocturna en Londres:

Marble Arch y Notting Hill: ambiente juvenil con pubs y bares de copas

Chelsea y South Kensington: en Kensington High Street están posiblemente los mejores clubs de Londres

Mayfair: zona exclusiva y con locales caros

Marylebone y Regent’s Park: una de las zonas más tranquilas para salir de noche en Londres



The City: el centro está plagado de pubs y bares de copas

Previous ArticleNext Article