GRECIA ¿A QUÉ ESPERAS?

Grecia es un pequeño lugar de Europa con tanto encanto que te enamorará a cada paso que des. Es un rincón del mundo perfumado con los agradables olores de sus naranjos, sus olivos y sus higueras. Es, además, un lugar refrescante donde encontrarás el bienestar que tanto deseabas en sus maravillosas playas, algo parecido al paraíso. Una península rodeada de islas preciosas donde podrás contemplar los mejores atardeceres que verás en tu vida.

Grecia es cuna de la cultura occidental y de los impresionantes Juegos Olímpicos que se celebran aún a día de hoy. La riqueza cultural de este país es incomparable a ningún otro. Por otra parte, es un perfecto escenario donde poder admirar algunos de los paisajes más bellos y característicos del continente europeo y del mundo. Gracias a ello, Grecia es un destino turístico muy demandado durante todos los meses del año, debido a su agradable clima mediterráneo.

Los amantes de la cultura disfrutarán del país fundador de la civilización occidental. Grecia fue el origen de la democracia, de la ciencia y de la filosofía que impera en Occidente. Además, es un lugar donde el arte en todas sus posibles manifestaciones es el protagonista. Podemos visitar muchas ciudades en las que podremos descubrir paso a paso el origen de lo que somos hoy. Nuestra ruta comienza en Atenas, su magnífica capital y el hogar de la espectacular acrópolis y el Odeón de Herodes Ático, representando, sin duda, la importancia y el amor por el teatro y el arte que sentían los helenos. En medio de la ciudad, se encuentra el Monte Licabeto, desde donde podrás ver las mejores vistas de Atenas y perderte en su inmensidad.

Seguimos nuestro recorrido en la segunda ciudad más grande de Grecia, Tesalónica, popular por ser la ciudad universitaria griega por excelencia, donde la diversión está totalmente asegurada. Cuando pensamos en Grecia, nos acordamos de la infinidad de manifestaciones artísticas, como templos dedicados a dioses, como el Partenón o el Templo de Zeus Olímpico, lugares históricos como el Ágora antigua o el Teatro de Dioniso y un gran número de museos donde admirar el maravilloso arte heleno y los orígenes de la civilización occidental. En este precioso rincón del mundo también podemos visitar muchas zonas montañosas y volcanes que decoran de variada vegetación todos sus diferentes paisajes.

A pesar de que cada rincón, barrio o ciudad de Grecia la hace especial, es inevitable no destacar las maravillosas islas griegas y sus espectaculares y envidiables playas. Las islas griegas son características por el contraste entre el blanco de sus famosas casas y el azul cristalino de sus calmadas aguas. Es todo un espectáculo de luz que hace de Grecia un recuerdo inolvidable. No puedes dejar pasar Mykonos y Santorini, unas de las más visitadas, junto a la increíble Rodas. Surca el azul de sus aguas navegando a una de las islas más grandes del Mar Mediterráneo, Creta, donde podrás encontrar fantásticas playas, o la antigua Ítaca, protagonista de los versos de la Odisea y hogar de Ulises. Es imprescindible que te des un baño en playas espectaculares como las de Elafosini, Balos o Kleftiko.

La única desventaja de Grecia es que no podrás decidir dónde ir, qué islas visitar o qué lugares explorar. Grecia es todo un paraíso iluminado por aguas cristalinas en el que disfrutar de la vida. Un lugar del mundo que no podrás borrar de tu mente.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza