Alojamiento Londres, Gastronomía Londres

Guía de Londres: dónde alojarse, qué visitar, en qué restaurantes comer, etc.

guía de Londres


Londres es una de las capitales europeas más atractivas y visitadas del mundo. Ofrece una amplia variedad de atractivos, desde restaurantes y pubs para los amantes del turismo gastronómico y la noche, hasta parques, museos y galerías de arte para los que quieren conocer al detalle diferentes aspectos de la vida y la cultura en Inglaterra. Conocer esta histórica es una tarea que lleva tiempo. En consecuencia, resulta necesario disponer de una guía de Londres, donde encontraremos algunos de los puntos de mayor interés general, así como recomendaciones útiles. Al final, siempre es el viajero el que decide cuál es su lugar favorito, pero es bueno tener puntos de referencia a la hora de escoger dónde comer, dónde dormir y qué lugares visitar sin falta.

Lugares para descansar

Para aprovechar al máximo tu tiempo, es importante elegir el tipo de hospedaje. Si tienes pensado salir a recorrer Londres, entonces no necesitarás un hotel de lujo con prestaciones que te inviten más a quedarte dentro, así que bastará con una buena cama, un baño caliente y un buen desayuno. Algunas alternativas para tener en cuenta: Holiday Inn Express, Ibis y Premier Inn son reconocidas firmas de hotelería que ofrecen precios accesibles y los servicios básicos para una estadía cómoda en Londres. También puedes probar las direcciones de Tune Hotels y Travelodge. El punto en común es que se trata de hoteles con precios accesibles y buen servicio, pero sin parámetros lujosos para aquellos que simplemente buscan un lugar dónde dormir, reponer energías y salir nuevamente a conocer Londres.

Dónde comer

Otro de los aspectos vitales a subrayar de nuestra guía de Londres es la comida. Dependiendo del tipo de paseo que hayas realizado, es conveniente elegir previamente en donde te detendrás a comer. De esta forma podrás ahorrar dinero, saber exactamente en qué lugar del mapa te encuentras y hacia donde seguir con tu recorrido diario. Ten en cuenta que Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, así que podrás encontrarte con toda clase de restaurantes. Puedes disfrutar de comida china como Bai Wei, disfrutar los platillos más tradicionales de la cocina europea en The Typing Room o darle una oportunidad a la comida francesa en The Ledbury.

Por otra parte, si deseas comer los platos tradicionales de Inglaterra y el Reino Unido, hay restaurantes como The Golden Hind o Golden Union. Aquí no debes olvidar de probar el pescado frito con papás, uno de los platos más emblemáticos de Londres, y con un sabor único.



¿Qué lugares visitar?

Más allá de dormir y comer, no se nos escapa en esta guía de Londres que lo más importante es conocer a fondo una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Por ese motivo, la recomendación de puntos de interés, atracciones naturales, museos y galerías es lo que más tiempo te llevará. Si viajas con chicos o adolescentes, puedes comenzar con una visita al parque temático de Warner Bros. Studio, en donde podrán conocer las locaciones de Harry Potter y otras grandes sagas cinematográficas.

Si te gustan los puntos históricos, no puedes perderte el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, el circuito por Londres en el autobús sin techo y la estupenda vista desde las alturas de la rueda del London Eye. Además, la historia y los edificios clásicos abundan en la capital inglesa, motivo por el cual debes recorrer la Torre de Londres y el Museo de Madam Tussaud, reconocido como uno de los más importantes y populares del mundo por su gran variedad de figuras de cera.

Otro de los grandes iconos de Londres es la Abadía de Westminster, un must que nunca falta en ninguna guía de Londres. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad, esta construcción cuenta con más de 700 años de historia y es uno de los grandes emblemas de la monarquía británica.

Por último, y siempre reconociendo que quedan otros atractivos para seguir conociendo Londres, una forma increíble de cerrar la visita a la ciudad es subir hasta lo alto del edificio The Shard. Desde allí, con vistas que abarcan hasta 64 kilómetros de distancia, puedes tener una visualización única de Londres y planificar cuál será el punto para comenzar tu próxima visita. Quedarás encantando con todo lo que Londres tiene para ofrecer aún si visitaste lo que te hemos recomendado hoy.

Guía de Londres: dónde alojarse, qué visitar, en qué restaurantes comer, etc.
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article