Ocio y tiempo libre China

¿Una escapada? 4 lugares de interés en China a descubrir

lugares de interés en China


Explorar el valle de Jiuzhaigou o los Montes Huang, hacer un crucero por el río Li o visitar los Guerreros de Terracora son sólo algunas de las experiencias más cautivadoras que ofrece este país oriental. Si estás pensando en hacer la escapada de tu vida a la tierra de los osos panda, los siguientes lugares de interés en China no pueden faltar en tu agenda turística. ¿Te las vas a perder?

Explorar Jiuzhaigou

Nombrado Patrimonio de la Humanidad por el comité de la Unesco a principios de los noventa, este espectacular valle se ubica en Sichuan y es una reserva natural destinada a la protección de las poblaciones tibetanas que viven en sus colinas, prados y lagos. Su relevancia cultural y patrimonial fue reconocida tempranamente en 1982, cuando la República Popular China la declaró reserva natural. Hacer senderismo por este entorno puede ser una experiencia mágica. Sin lugar a dudas, uno de esos lugares de interés en China que merece la pena visitar a nuestro paso por el país de Confucio.

Navegar por el río Li

Para los amantes de los cruceros exóticos, el río Li tiene muchísimo que ofrecerles, siendo una oportunidad perfecta para disfrutar de los tesoros geográficos de Guangxi desde una perspectiva privilegiada. Y es que no hay mejor forma de explorar monumentos naturales como la Colina de la Trompa de Elefante, la Garganta del Buey o la Cueva de la Corona.



Descubrir los Guerreros de Terracora

Otro de los lugares de interés en China encuentra su sitio en el Mausoleo de Qin Shi Huang, construido en el año 210 a.C. y enterrado en las arenas del tiempo durante 2 mil largos años. En su interior descubriremos nada menos que 8 mil soldados, caballos y carruajes, recreados con todo lujo de detalles, para deleite del público turista. Dada la rareza de los Guerreros de Terracota, no debe sorprendernos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Senderismo hasta los Montes Huang

¿Imaginas recorrer los escenarios que inspiraron Avatar de James Cameron? Esta experiencia está al alcance de todos en los bellísimos montes de Aleluya, conocidos a su vez como Huangshan o Huang. El secreto de su éxito entre el público más aventurero reside en una orografía casi mágica, que hace que sus riscos parezcan flotar en un aire nebuloso, regalando a nuestros ojos paisajes similares a los de Pandora.

¿Una escapada? 4 lugares de interés en China a descubrir
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article