Gastronomía China

Hong Kong: 5 lugares donde encontraras un buen restaurante

restaurantes en Hong Kong


Hong Kong es una de las ciudades más populares de China, motivo por el cual miles de turistas procedentes de todas partes del mundo la visitan año tras año. En una localidad tan cosmopolita, encontrar buenos restaurantes no se hace difícil, ya que dispone de una amplia variedad de platos típicos de China, tradiciones gastronómicas y chefs tan prestigiosos como Masaharu Morimoto, Chen Kenichi o Harumi Kurihara. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir una selección con los mejores restaurantes en Hong Kong, para que elijas qué sabores probar durante tus vacaciones orientales.

Above & Beyond

Con un servicio de primer nivel y un estilo muy chic en su interior, el restaurante Above & Beyond está ubicado en la parte alta del hotel Icon, ocupando todo el piso 28. El menú es muy amplio y ofrece platillos mu variados, principalmente con cerdo y peces, ingredientes clave de diferentes recetas tradicionales de China y Hong Kong en particular. La particular vista que se obtiene desde lo alto del hotel es otro de los puntos a favor de este establecimiento, donde los amantes de la altura y de la buena comida pueden darse el lujo de ambas cosas en simultáneo.

Ah Yat Harbour Restaurant

El restaurante toma su nombre del chef principal, Ah Yat y se cuenta entre los mejores restaurantes de Hong Kong por haber recibido una de las prestigiosas estrellas Michelín. El salón comedor tiene un aspecto moderno, con muebles cómodos, funcionales y atractivos. La variedad de platos y precios hace de Ah Yat Harbour Restaurant una excelente opción para cualquier momento del día. Hay menús especiales de cena y almuerzo, o incluso puedes crear tu propio menú a partir de la amplia selección de platillos disponibles. Combina lo mejor de la comida tradicional china y algunas influencias y experimentos con recetas occidentales.

Amalfitana

Una excelente alternativa culinaria en Hong Kong. Ofrece una gran variedad de pizzas y pastas italianas, pero con el increíble agregado de las vistas de la Bahía Repulse. El uso de quesos artesanales y tradicionales platillos de pastas italianas hacen de Amalfitana una excelente opción para los que viajan con niños y adolescentes. Si no están acostumbrados o interesados en probar la comida tradicional china, Amalfitana ofrece una alternativa de excelente relación entre calidad y precio. Si a eso le sumamos las maravillosas vistas de la costa de esta urbe, el resultado es una opción increíble para divertirse y disfrutar la mejor comida en cualquier momento del día. Sin lugar a dudas, pocos restaurantes en Hong Kong pueden tutear al Amalfitana.



Chilli Fagara

Uno de los mejores restaurantes Sichuan en Hong Kong. Fue abierto en 2005 por Tracy Wong, tercera generación de una prestigiosa familia dedicada al mundo de la gastronomía y los restaurantes en China. La comida del establecimiento está basada en recetas caseras que han sido pasadas de generación en generación, logrando una excelente oportunidad a viajeros de todas partes del mundo de deleitarse con los colores, sabores y texturas de la mejor y más tradicional comida asiática. Platos picantes, sopas e increíbles variantes de cerdo y pescados para una balanceada nutrición casera en China.

Ho Lee Fook

Nos despedimos de los mejores restaurantes en Hong Kong con una visita al establecimiento Ho Lee Fook. El restaurante combina recetas clásicas de China con otras variantes pan-asiáticas y algunas influencias europeas. El resultado es una cocina fusión muy interesante y atractiva para los viajeros y amantes del turismo culinario. A la amplia oferta de la carta, Ho Lee Fook le suma un estilo elegante y muy cuidado. Las opciones de tragos y bebidas tampoco se quedan atrás. Lo mejor de la gastronomía y la bebida tradicional china tiene un lugar en Ho Lee Fook, y cualquiera que quiera disfrutar los mejores sabores tradicionales, debe probar esta opción gastronómica.

Hong Kong: 5 lugares donde encontraras un buen restaurante
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article