Alojamiento Paris

¿Alojarse en París? Cinco hoteles perfectos para grandes y pequeños ahorradores

hoteles en París


¿Pensando en hacer una escapada a la capital francesa? Pocos aspectos son tan importantes durante las vacaciones como el alojamiento, y por ello debemos concederle especial importancia. El Hotel de l´Europe, el Color Design Hotel, el Hotel Ibis Poissy o el Hôtel Richard son opciones perfectas para grandes y pequeños ahorradores. ¿Te animas a descubrir estos y otros hoteles en París?

Hôtel Richard, en la Rue Richard Lenoir

Este hotel se encuentra en el distrito XI de París, cerca de la Catedral de Notre-Dame y de la Ópera de la Bastilla. En sus inmediaciones también están las Place des Vosges y Plaza de la Bastilla. En total tiene 40 habitaciones de aspecto muy acogedor, con conexión Wi-Fi y asistencia para turistas, aunque lamentablemente no se admiten mascotas. Con toda seguridad, uno de esos hoteles en París que merece la pena descubrir.

Hotel Mercure Cergy Pontoise Centre, en la Rue Des Chênes Emeraude Cergy

El Mercure Cergy Pontoise Centre está bien situado, pues en sus inmediaciones se ubican los diferentes enlaces al transporte público y de la estación del RER (tren regional de París).  Pensado para viajeros de negocios, en sus habitaciones podremos encontrar equipamiento para atender necesidades típicas de este público, como fotocopiadoras, salas de reuniones, de trabajo, Wi-Fi inalámbrico, etc. Además, cuentan con un parking en caso de llevar o alquilar coche.

Hotel Ibis Poissy, en la Avenue Maurice Berteaux Poissy

Este hotel se encuentra más orientado a viajeros en solitario, con más de 70 habitaciones, y su situación es inmejorable, cerca del aeropuerto y de la estación de tren. Dentro se admiten mascotas y también tiene cunas gratis, así como conexión a internet, gestión compra de entradas y caja fuerte en recepción.



Color Design Hotel, en la Rue de Citeaux

Otro de los mejores hoteles en París es el Color Design Hotel, situado a un cuarto de hora en coche de la Notre-Dame y de la plaza de la Bastille. El aeropuerto más cercano es el de Orly, a 10 minutos en coche. Está en el distrito XI, zona de ocio de la ciudad, y cuenta con modernas instalaciones, poseedoras de Wi-Fi gratis.

Hotel de l´Europe, en la rue du Père Corentin

Con habitaciones insonorizadas, calefacción, teléfono y escritorio, el Hotel de L’Europe es una opción perfecta para los turistas más exigentes, disponiendo además de internet gratis y TV vía satélite. Asimismo, sirven desayuno continental y dispone de una cafetería y un bar. Ubicado a 400 metros de la parada del tranvía Porte d´Orleans y a 500 metros de la estación de metro Alesia, este hotel no nos decepcionará.

¿Alojarse en París? Cinco hoteles perfectos para grandes y pequeños ahorradores
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article