Alojamiento Valencia

¿Alojarse a pie de playa? 7 hoteles en Valencia simplemente irresistibles

hoteles en Valencia playa


Hotel Neptuno Playa

El hotel Neptuno Playa es uno de los más conocidos hoteles en Valencia playa más conocidos de la ciudad. Debido a su proximidad a la playa, este alojamiento de cuatro estrellas es el lugar perfecto en el que pasar nuestras vacaciones de verano, relajarse y olvidarse de la rutina del día a día.

Av. Neptuno, 2. Valencia

Sol Playa

El hotel Sol Playa Valencia, situado junto al paseo marítimo, es de los más económicos hoteles en Valencia playa. Por tan solo 50 euros, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas desde la ventana de tu habitación. Cerca, podrás encontrar la Marina Real de Valencia, un lugar ideal por el que pasea o salir por la noche a tomar algo.

Av. Neptuno, 56. Valencia

Hotel Miramar

El hotel Miramar, uno de los hoteles situados en Valencia playa, cuenta con un 4,5 de nota por los usuarios del portal Booking. Y, no es de extrañar, ya que se trata de un hotel acogedor y moderno con vistas al Mediterraneo desde la playa de las Arenas. Además, si quieres hacer turismo por la ciudad, no dudes en preguntar a los recepcionistas, amablemente te ayudarán en todo lo que necesites.

Av. Neptuno, 32. Valencia

Hotel Balneario Las Arenas

El prestigioso Hotel Balneario Las Arena es uno de los hoteles en Valencia playa más lujosos de la ciudad. Este complejo de cinco estrellas se abrió hace poco años en los que anteriormente era un balnerio. El resort ha querido mantener su esencia y por ello, destaca su spa que cuenta con piscina cubierta y vistas a los mejores jardines. Y todo esto, a solo dos minutos de la playa de las Arenas en Valencia. Si lo que quieres es descansar y relajarte, ven al Hotel Balneario Las Arenas y disfruta de sus masajes y tratamientos de belleza en este hotel con encanto en Valencia.

  1. Eugenia Viñes, 22. Valencia

Hotel Gabbeach

El hotel Gabbeach en Valencia es el lugar ideal si lo que te gusta es disfrutar de un buen restaurante durante tu visita en la cuidad. Cuenta con un restaurante a pie de playa con una variada carta con la que disfrutar de la mejor gastronomía valenciana. Además, su cocktail bar es uno de los más frecuentados por los jóvenes que pasean cada noche por el paseo marítimo. Si buscas romanticismo o sorprender a tu pareja, te recomendamos las habitaciones con spa en su interior.



Av. Neptuno, 30. Valencia

Hotel Boutique Balandret

El Hotel Boutique Balandret ofrece habitaciones luminosas con wifi gratuito frente a la playa de las Arenas de Valencia. Es ideal para ir en familia Es ideal para ir en familia  con niños, ya que, además de bar y terraza, dispone de una zona de recreo infantil equipada con juguetes y materiales de pintura para que los más pequeños de la casa se diviertan. En los alrededores, encontrarás la Marina Real, en la que podrás realizar actividades tan diversas como ir en moto de agua o dar un paseo en velero.

Av. Neptuno, 20. Valencia

Hotel El Coso

El hotel El Coso, es un nuevo hotel en Valencia playa que combina el estilo colonial con uno más actual. Situado en los poblados marítimos, es un lugar ideal para aquellos que busquen el sol en los días más calurosos.  Además, el hotel alberga dos restaurantes en los que degustar los platos típicos del Mediterráneo. Todas sus habitaciones están equipadas con televisión de plasma  con más de 40 canales.

Av. Neptuno, 12. Valencia

¿Alojarse a pie de playa? 7 hoteles en Valencia simplemente irresistibles
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article