Alojamiento Londres

3 mejores hoteles de Londres para unas vacaciones únicas

hoteles de Londres


A la hora de vacacionar en Londres, histórica capital europea por antonomasia, uno de los mayores desafíos a los que debemos hacer frente es la elección del alojamiento. Dada su condición de ciudad cosmopolita y turística, cuenta con una amplia selección de hoteles, adecuados para todo tipo de viajeros, desde los que quieren ahorrar una fortuna hasta los que están decididos a tirar la casa por la ventana. A continuación repasaremos algunos de los mejores hoteles de Londres, para que puedas organizar tu viaje y disfrutar a lo grande.

The Lanesborough

Este hotel ubicado en el distrito de Knightsbridge es uno de los mejores del circuito de calidad 5 estrellas. Ofrece increíbles vistas al Parque Hyde (uno de los atractivos turísticos de Londres) y está ubicado cerca de los principales accesos de medios de transporte para recorrer la ciudad y conocerla a fondo. Pese a tratarse de un hotel con todas las prestaciones modernas y de última generación en tecnología para descanso y entretenimiento audiovisual, el hotel The Lanesborough también posee detalles clásicos. Las habitaciones combinan elementos de la arquitectura del siglo XIX y otros detalles modernos, logrando un estilo único y una excelente relación entre calidad y precio para los que buscan un hotel de lujo en el corazón de Londres.

Central Park

Otro de los hoteles de Londres más recomendables se ubica a escasos metros del Hyde Park. La principal ventaja del hotel Central Park es su cercanía con diferentes alternativas de entretenimiento, compras y transporte. Una pequeña caminata de 2 minutos nos lleva justo a la estación del metro Queensway, mientras que el distrito de compras de Oxford Street y la zona de restaurantes Kensington están a poco más de 5 o 10 minutos caminando. El hotel es elegante y accesible. Las habitaciones, si bien carecen del estilo más llamativo de The Lanesborough, cumplen a la perfección con las necesidades de hospedaje y te servirá para reponer energías mientras preparas tu siguiente día de excursión por la capital inglesa.



Amba Hotel Charing Cross

Hospedaje de calidad y en un rincón histórico de la ciudad. El Amba Hotel Charing Cross funciona en un edificio protegido a poca distancia de monumentos como Trafalgar Square. El barrio de Westminster Borough, donde está emplazado el hotel, ofrece una amplia selección de hoteles, restaurantes y tiendas, volviéndose una opción ideal para los visitantes que quieren aprovechar al máximo el tiempo disponible en Londres. Descansa, disfrutar de excelente comida en el restaurante The Terrace y salir a recorrer en pocos minutos los atractivos más emblemáticos de Londres.

3 mejores hoteles de Londres para unas vacaciones únicas
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article