Alojamiento Berlin

Hoteles de lujo en Berlin: 5 opciones únicas

hoteles de lujo en Berlín


Una capital europea tan importante como Berlín ofrece una gran variedad de opciones en hospedaje. Hotel Adlon Kempinski, Ritz-Carlton Hotel, Grand Hyatt, Waldorf Astoria o Regent Berlin figuran entre los mejores hoteles de lujo, con prestaciones, precios y servicios que marcan la diferencia con respecto a otros alojamientos. De ahí que, a la hora de encontrar hoteles de lujo en Berlín, estas y otras opciones sean idóneas para reservar habitación. ¿Te animas a descubrirlas en profundidad?

Hotel Adlon Kempinski Berlin

Uno de los hoteles en Berlin más lujosos de la ciudad, ha sido elegido por miembros de la realeza y artistas de todo el mundo. Pero el hotel Adlon Kempinski también tiene una historia turbulenta. Su diseño le da una atmósfera nostálgica de la antigua Europa, con una fuente de un elefante y un piano en pleno centro del lobby, o los refinados materiales que se utilizaron para su construcción. Sin lugar a dudas, uno de los hoteles de lujo en Berlín más recomendables.

Ritz-Carlton Hotel

Un hotel 5 estrellas de diseño suntuoso, cuartos equipados con lo último en tecnología y diseño para comodidad del viajero, dos elegantes bares y uno de los mejores spa de la capital alemana. Todo eso lo podemos encontrar en el Ritz-Carlton, uno de los hoteles con diseño de rascacielos más ambiciosos de la capital cuyo diseño interior responde a las características típicas del estilo europeo antiguo.  Una de sus grandes ventajas es que, en los alrededores encontrarás importantes museos       , tiendas y algunos rastros de lo que fuera el antiguo Muro de Berlín.

Grand Hyatt

Otro de los mejores hoteles de lujo en Berlín, el Grand Hyatt está ubicado en el corazón de Postdamer Platz. A través de un importante trabajo de remodelación y cuidado se ha logrado conservar el estilo interior del edificio, así como algunos de los servicios que hay dentro. En total encontramos 3 restaurantes, un spa en la terraza y una piscina. A lo largo del hotel encontramos pinturas y esculturas de diversos artistas alemanes, y también hay que mencionar los aportes del diseñador suizo Hannes Wettstein y el estadounidense Tony Chi. Gracias al trabajo de estos dos artistas se ha logrado un estilo contemporáneo muy atractivo para los viajeros.



Waldorf Astoria

Qué decir del Waldorf Astoria, ubicado en el distrito City West y poseedor de 5 estrellas por su excelente emplazamiento turístico, rodeado de atracciones, así como por disponer de un restaurante calificado dentro de las estrellas Michelín a la mejor gastronomía mundial. La puerta metálica gigante en el lobby es un homenaje a la fachada del Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York.

Regent Berlin

Nuestra última recomendación en hoteles de lujo en Berlín es el Regent. Este establecimiento llama a los viajeros desde una increíble fachada en mármol que llama la atención desde el primer vistazo. Las habitaciones están amuebladas con estilo digno de la realeza, y la ubicación del Regent es ideal para los que desean conocer a fondo la ciudad de Berlín.

El restaurante principal del Regent también ha sido premiado con 2 estrellas Michelín, y a eso hay que sumarle el increíble trabajo artístico que componen las acuarelas y los mueles de época. El Regent Berlín es un hotel pensado para el confort y la comodidad de los viajeros. Un establecimiento de lujo diseñado con lo mejor del estilo contemporáneo y las antiguas técnicas de la arquitectura de la Europa Clásica. En conjunto, la experiencia visual y de hospedaje se cuenta entre las mejores de Europa, y de la capital alemana. Año a año, los miles de clientes que pasan por el Regent se deleitan con una forma diferente de disfrutar Berlín.

Así las cosas, no faltan hoteles de lujo en Berlín donde disfrutar de un alojamiento que satisfaga plenamente nuestras necesidades turísticas. Y es que cuando el presupuesto no conoce límites, la imaginación es la única frontera en nuestras vacaciones germanas.

Hoteles de lujo en Berlin: 5 opciones únicas
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article