Ocio y tiempo libre Ibiza, Planes para toda la familia Ibiza

Claves para disfrutar de Ibiza en familia

family vacation in Ibiza


Que el auge del turismo joven no nos engañe: Ibiza continúa siendo uno de los destinos familiares más populares de Europa, aportando un valiosísimo granito de arena al sector español, que avanza de récord en récord. Desde la administración ibicenca, además, se han lanzado numerosas campañas para hacer más atractiva Ibiza en familia. Un buen ejemplo es la iniciativa ‘Restaurantes Amigos de la Infancia’, que cuenta con 17 establecimientos adaptados a las necesidades de este público. Como quiera que sea, si quieres visitar esta isla balear con los tuyos, te recomendamos que hacer en Ibiza. ¡No te decepcionará!

Chapuzón en las calas más relajantes

Ibiza atesora algunas de las calas más bellas del mediterráneo español, adaptadas a la perfección a las necesidades de grandes y pequeños bañistas. Buenos ejemplos son la Cala Salada, la Cala Saladeta o la Cala Conta, emplazadas lejos de los puntos más concurridos del territorio y con un grado de masificación prácticamente inexistente. A su oferta hostelera, con restaurantes y bares para todos los públicos, se suma la escasa profundidad de sus aguas, garantizando así la seguridad de los más pequeños.

Safari en Santa Eulalia

Aunque no veremos ni elefantes y leones, la Ibiza Jeep Safari nos invita a explorar Santa Eulalia de una forma muy especial. Con hasta 6 horas de recorrido, esta actividad nos invita a convertirnos en unos modernos Livingstone sin abandonar los límites del territorio ibicenco, con rutas espectaculares acompañadas por las anotaciones de guías nativos.

Tranquilidad en San Carlos de Peralta

Visitar San Carlos de Peralda es una de las mejores formas de ir de vacaciones a Ibiza en familia. Y es que no hay localidad más acogedora ni más relajante para regalarse un día de descanso, lejos del ajetreo de la capital y la saturación de la mayoría de las playas. Un remanso de paz en toda regla, cuya falta de actividad nos permitirá profundizar en otros aspectos de la cultura de estas tierras, como su gastronomía y sociedad.



Baños de barro

Aigües blanques, Cala Xarraca, Es Bol Nou o Sa Caleta ha adquirido una gran reputación entre los amantes de la fangoterapia, una terapia ancestral que nos ayudará a alcanzas el bienestar, además de deleitarnos con un rato muy entretenido. Desde luego, merece la pena disfrutar de Ibiza en familia.

ibiza en familia

Playas más familiares

Si bien las playas más populares de la isla balear se masifican fácilmente y pueden no ser del gusto de todas las familias, Ibiza cuenta con numerosas opciones poco bulliciosas. S’Aigua Blanca, Es Cavallet, Es Caná o Altlantis son buenas opciones.

Con estos utilísimos consejos, parece claro que visitar Ibiza en familia es una de las mejores experiencias que podemos regalarnos en vacaciones. De esta forma, derribamos algunos de los mitos que rodean a este paraíso balear, considerada tierra de hippies, alcohol y desenfreno. ¡Nada más lejos de la realidad!

Claves para disfrutar de Ibiza en familia
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article