Gastronomía Ibiza

Ibiza en pareja: 4 restaurantes más románticos que encontrarás



¿Qué destino isleño no puede ser romántico para los enamorados? Aunque Ibiza sólo sea noticia por las alocadas fiestas de sus discotecas y clubes, este destino balear atesoran un sinnúmero de opciones de diversión y entretenimiento que conquistarán a los Romeos y Julietas. Porque Ibiza es mucho más de lo que parece, te invitamos a trascender las apariencias y los clichés de este destino balear y disfrutar de los restaurantes más románticos de Ibiza.

La Brasa, en Pere Sala

A través de una carta de sabores puramente mediterránea, el restaurante La Brasa nos invita a degustar los manjares isleños más destacados, en un entorno climatizado con una decoración natural y cuidada, que te ayudará a sentirte como en casa. Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más románticos de Ibiza.

Las Dos Lunas, en San Rafael

Desde su apertura en 1981, celebridades como Mick Jagger o Roman Polanski se han dejado caer por el restaurante Las Dos Lunas, creado por Massimo Lucarini para convertirlo en el centro de todas las miradas. La excelencia de su cocina está garantizada, y no sólo porque cuente con uno de los mejores chefs, sino porque Las Dos Lunas dispone de un huerto propio, lo que garantiza productos y platos frescos, de primerísima calidad.

Restaurante Hacienda, en Na Xamena

Otro de los restaurantes más románticos de Ibiza nos conduce hasta un mirador natural en el extremo norte de la isla balear. En las terrazas de Hacienda podremos degustar bocados muy mediterráneos, con ese punto de exotismo y creatividad que tanto gusta a los gourmets exigentes. Su decoración no merece menos halagos: objetos y muebles de madera, velas y otros elementos acogedores dan forma a este restaurante, de recomendable visita.



Bambuddha Grove, en la Carretera de Sant Joan

No podía faltar en nuestro listado el Bambuddha Grove, un restaurante de lo más pintoresco, que ha sabido hacerse un hueco en el sector hostelero gracias a una apuesta arriesgada pero efectiva: una ambientación en penumbra, vinos muy exóticos y una cocina propia llamada Mediterrasian con bocados tan insólitos como la sopa de coco Tom Kha, las gambas tigre o el solomillo de ternera con chimuchurri, entre otros.

Gracias a estos y otros restaurantes románticos de Ibiza, ya no tienes excusas para dejarse llevar por la magia de este destino isleño, degustar algunos de los grandes manjares autóctonos y vivir unas vacaciones memorables.

Ibiza en pareja: 4 restaurantes más románticos que encontrarás
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article