Lugares con encanto Tailandia, Ocio y tiempo libre Tailandia, Pasaporte cultural Tailandia, Playas Tailandia

Por qué Koh Tao es el destino predilecto de los submarinistas

submarinismo en Koh Tao


Koh Tao es una de las islas de Tailandia más bellas. Está ubicada en la costa este, en el Golfo de Tailandia y tiene un tamaño muy pequeño, apenas 21 kilómetros cuadrados. Es la más chica de las tres islas hermanas: Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao. Es, junto a Koh Phangan, una de las islas predilectas de los jóvenes y viajeros mochileros que se acercan a conocer la magia exótica de Tailandia en cada uno de sus rincones. Además de todo esto, Koh Tao es el centro de buceo más importante de Tailandia. A continuación abordaremos algunas de las razones por las cuales cada año miles de personas deciden hacer submarinismo en Koh Tao. ¿Nos acompañas?

Excelentes precios para cursos de buceo

Una de las primeras razones por las que los viajeros eligen Koh Tao como centro de buceo son los precios. Existen cursos de primer nivel a precios muy competitivos, ideales para esas personas que desean sumergirse en las profundidades y disfrutar de la magia del fondo del mar. Aprenderás las técnicas básicas para empezar a bucear y también puedes hacer cursos de nivel avanzado. Luego ya estarás listo para disfrutar del buceo en cualquier momento. Sin duda uno de los grandes atractivos del submarinismo en Koh Tao.

El clima

Otro punto a favor de Koh Tao para el buceo es el clima. Entre julio y agosto apenas llueve, de manera que puedes disfrutar de un clima amigable para conocer las profundidades del mar. Las dificultades para el buceo cuando el clima está agitado hacen que un lugar como Koh Tao sea excelente a la hora de dar los primeros pasos en las profundidades.

Cursos en múltiples idiomas

Desde luego, otra de las razones de peso para hacer submarinismo en Koh Tao. Al tratarse de un centro turístico de nivel internacional, en Koh Tao tienen una gran variedad de profesores de buceo que dominan múltiples idiomas. La barrera idiomática no será un obstáculo para que aprendas sobre buceo con los expertos de Tailandia. Se trata de un excelente lugar en donde podrás enamorarte de las profundidades y aprender las bases para practicar buceo.
Escuelas de buceo, cursos personalizados y espacios dedicados exclusivamente a dar los primeros pasos en un curso de buceo. Si quieres conocer lo más hermoso de las playas de Koh Tao, no pierdas la oportunidad de visitar las escuelas de buceo en donde te enseñarán cómo acercarte a las profundidades del mar tailandés. Si a eso le sumamos la gastronomía, el encanto de sus gentes y la belleza de las playas tailandesas, el submarinismo en Koh Tao se convierten en una experiencia inigualable.



Previous ArticleNext Article