¿Por dónde salir? Roma, Ocio y tiempo libre Roma

La Cabala, Piper y otras impresionantes discotecas de Roma

discotecas de Roma


Aunque Roma no es un paraíso del clubbing ni lo pretende, eso no significa que los turistas más discotequeros no pueda disfrutar de las noches más intensas y alocadas. Supperclub, La Cabala, Piper, la Saponeria y Akab Roma son una invitación sincera a mover el esqueleto, alternar con oriundos y extranjeros interesantes y exprimir al máximo las noches italianas. Si quieres descubrir estas discotecas de Roma, tienes una cita obligada con las siguientes líneas.

La Cabala, en la Via dei Soldati

Con diferencia, La Cabala es uno de los mejores clubes del país con forma de bota. En sus tres plantas encontraremos opciones más que suficientes para divertirnos: mientras en la primera se ubica un magnífico piano-bar y en la segunda el restaurante con vistas al río Tíber, todo el espectáculo se concentra en la última planta, donde la música y las pistas de baile dan vida encienden las noches. Y es que pocas discotecas de Roma pueden rivalizar con La Cabala.

Piper, en la Via Tagliamento

Desde su creación en la década de los años sesenta, el Piper está considerado como una de las cunas de la música ‘disco’ en Italia. Al ambiente súper animado que reina en su interior, debemos sumar una iluminación, decoración y sistema de sonido de primerísimo nivel.

Supperclub, en la Via dé Nari

Pero entre las mejores discotecas de Roma también encontramos Supperclub, considerado el Pacha Club de este país, no tanto por haberse franquiciado como por la calidad de sus propuestas musicales, excelencia del servicio y sofisticación del ambiente y la decoración. Djs, artistas diversos y espectáculos de lo más originales se dan cita en este club, que a diferencia de los demás cuenta con un restaurante propio con una espectacular carta de sabores.

Saponeria, en la Via degli Argonauti

Emplazada en una antigua fábrica de jabón, la Saponeria es uno de los clubes más visitados de la capital italiana, que abre sus puertas tempranamente, hacia las 10 y media de la noche. En su interior pueden escucharse y bailarse melodías hip hip, house, electro e incluso funk, con numerosas fiestas y eventos a lo largo del año, que aportan un punto de variedad y entretenimiento.



Akab Roma, en la Via di Monte Testaccio

Otra de las discotecas de Roma más recomendables debe su nombre al mítico protagonista de Moby Dick, el capitán Ahab, ubicándose en el edificio de una vieja carpintería de la ciudad. Desde su apertura en 1992, sus dos plantas han acogido lo mejor del rhythm and blues y el hip hop, entre otros estilos perfectos para bailar, alternar y disfrutar de la vida nocturna en Roma.

Previous ArticleNext Article