¿Por dónde salir? Paris, Ocio y tiempo libre Paris

¿Cómo es la vida nocturna en París?

vida nocturna en París


Para los amantes del clubbing, París constituye una parada obligada, disponiendo de una variada oferta de clubes y discotecas donde pueden encontrarse a los mejores DJs. Zonas como Oberkampf, la Bastille o Saint Germ figuran entre las más recomendables para salir de fiesta y disfrutar de la vida nocturna en París, como descubriremos a continuación. ¿Nos acompañas?

En el distrito 11 de la capital francesa encuentra su sitio el barrio de Oberkampf, poseedor de un catálogo ilimitado de pubs, bares y discotecas para todos los gustos. Sin embargo, la vida nocturna en París se anima un poco más en la Bastille, una zona con precios elevados pero que se compensan sobradamente con la garantía de diversión de clubes como La Chapelle des Lombards, Le Balajo o La Casbah.

Los turistas más noctámbulos también lo pasarán increíblemente bien en Saint Germain y los bulevares ubicados en sus inmediaciones, donde encontraremos no pocas oportunidades para mover el esqueleto, alternar con gente fascinante y disfrutar de la noche. Por otra parte, el barrio de Belleville es una invitación sincera a disfrutar de los clubes más chic y alternar con la flor y nata de la sociedad parisina.

¿Qué discotecas y clubes animan la vida nocturna en París?

En la Rue de Lappe, la vida nocturna en París tiene un sabor especial gracias a Le Bastille, uno de esos nightclubs donde suenan y resuenan los mejores ritmos latinos. Entre el jueves y el domingo abre sus puertas, acogiendo a un gran número de oriundos y turistas. Por otra parte, el Slow Club, en la Rue de Rivoli, nos invita a decir adiós a los temas electrónicos en favor del jazz, el swing e incluso el reggae, siendo un lugar perfecto para alternar con personas fascinantes. Otro tanto podemos decir de Le Noveau Casino, poseedora de una impresionante pista de baile, donde la música electrónica si es la tónica, eso sí, acompañada de los DJs más prestigiosos.

Asimismo, mención especial merece Studio 287, discoteca con capacidad para acoger a más de 2 mil personas. Especialmente disfrutable en sábados y domingos, por su animación y buen ambiente, este club tiene mucho que ofrecernos por muy poco, pues el precio de su entrada es muy asequible, y su decoración y oferta musical figura entre las mejores.

Así las cosas, el turismo discotequero reconoce en la capital francesa uno de sus máximos exponentes. De ahí que miles de jóvenes y no tan jóvenes se dejen seducir por la vida nocturna en París cada año.

Estos clubs son, sin duda, algunos de los lugares de interés en París.



Previous ArticleNext Article