Moverse por la ciudad Londres

London Pass: 5 razones de peso para comprar esta tarjeta

London Pass


El London Pass consiste en una tarjeta que podemos adquirir si viajamos a Londres, con la cual podremos ahorrar dinero y tiempo, así como aprovechar al máximo nuestro recorrido por la ciudad. Se trata de un pase que no debemos dejar de comprar si vamos a la capital londinense, ya que nos aporta un sinfín de ventajas.

El precio del London Pass varía según la cantidad de días que deseemos. Para hacernos una idea, diremos que el que dura un día cuesta 62 € en el caso de los adultos y 42 € el infantil, una cantidad que enseguida queda amortizada.

A continuación señalaremos cinco razones de peso para no dejar de adquirir el London Pass, aunque siempre teniendo en cuenta que son aún más las ventajas que esta tarjeta nos ofrece.

Visitar Londres a un precio único y fijo

En Londres encontraremos un sinfín de lugares interesantes para visitar, entre ellos edificios históricos, como la Torre de Londres,la Catedral de San Pablo, el Royal Albert Hall o incluso el mismísimo Castillo de Windsor. También podemos visitar interesantes museos, como el Museo Churchill, u otros puntos de interés como el famoso Zoológico de Londres o el Teatro Globe de Shakespeare.

Las opciones que nos ofrece la ciudad son innumerables, y es lógico que cuando uno hace una escapada hasta aquí su deseo sea poder verlo todo o el mayor número de lugares posible. Sin embargo, hay un elemento que hay que tener en cuenta, y es que en casi todos estos lugares nos van a cobrar una entrada, por lo que visitarlos todos puede ser una auténtica tragedia para nuestro bolsillo. Aquí es donde entra en acción el London Pass, con el que podemos entrar de manera gratuita en todos estos lugares, simplemente mostrándolo. No sólo nos ahorra dinero sino que permite que estemos tranquilos y despreocupados, no sufriendo por temor a gastar más de la cuenta y ahorrándonos posiblemente algún desagradable susto.

Realizar abundantes actividades ahorrando dinero

La capital londinense nos ofrece también la posibilidad de realizar un gran número de actividades con las que podremos llenar nuestro tiempo libre. También en este caso es muy aconsejable que hayamos adquirido con anterioridad el London Pass, ya que no sólo nos proporcionará importantes descuentos en algunas de ellas, sino que otras incluso nos resultarán completamente gratuitas.

Así, ver alguna película en los cines Curzon Mayfair o Curzon Soho puede salirnos gratis con este interesante pase, que también nos proporciona grandes descuentos en teatros, permitiéndonos ver representaciones tan prestigiosas como “Los Miserables” por un precio significativamente más bajo.



Con el London Pass también podremos patinar sobre hielo o jugar a los bolos gratis, así como conseguir vales gratis para la famosa Namco Station, donde podremos usaros montando en coches de choque o jugando a videojuegos.

Una completa guía de Londres sin coste alguno

Con la adquisición de cada London Pass obtendremos sin coste ninguno una guía muy detallada de la ciudad de Londres, con más de 160 páginas, en la que podremos informarnos de los mejores sitios para visitar, cómo llegar a ellos, horarios y un sinfín de datos que harán que aprovechemos mucho más nuestro viaje.

Ahorro de tiempo

Al ser un destino muy popular y recibir una gran afluencia de visitantes de todo el mundo, Londres es una capital cuyos principales puntos de interés turístico suelen estar muy concurridos, lo cual provoca las inevitables colas, que tanto nos molestan a todos.

Con el London Pass también podremos evitar este inconveniente, con lo que ahorraremos tiempo además de dinero al adquirirlo. Y es que en muchos lugares se permite a los titulares de la tarjeta saltarse la cola, como ocurre en la Torre de Londres o el Castillo de Windsor.

Posibilidad de recibir el London Pass en nuestro domicilio

Actualmente, si lo hacemos con la anticipación debida teniendo en cuenta la fecha en que tendrá lugar nuestro viaje a Londres, podemos recibir el London Pass cómodamente en nuestro domicilio.
También se puede solicitar que se mande directamente a nuestro móvil (iOS y Android), en cuyo caso podemos hacerlo antes del viaje o, puesto que llega al momento, incluso cuando ya estamos en Londres.

London Pass: 5 razones de peso para comprar esta tarjeta
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article