Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

Londres de cine: 4 mejores autocines que debes visitar

autocine en Londres


Londres es una ciudad repleta de maravillosas opciones para disfrutar de la cultura y el arte en sus diferentes manifestaciones. Aunque el séptimo arte poseer interesantes salas de cine donde deleitarse con los últimos films, los autocine en Londres siguen teniendo su encanto y hay algunos establecimientos que se conservan a la perfección, ofreciendo una manera distinta para disfrutar de las historias más increíbles del cine. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir una selección con los autocines más populares de la capital británica en las que disfrutar de Londres en familia. ¿Te los vas a perder?

Roof Top Film Club

Este es uno de los mejores autocines para una experiencia que realmente te llevará de viaje a los años 80, época dorada de este tipo de establecimientos. El autocine de Roof Top Film Club está abierto tres noches a la semana (viernes, sábado y domingo) e incluye comida y bebida de la cadena Ruta 66 llevada directamente a tu automóvil por mozos y mozas en rollers, igual que en los autocines de aquella época. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo clásico, único a la hora de acercarnos a las maravillas del autocine y sus añoradas características. Desde luego, pocos autocine en Londres pueden compararse con el Roof Top Film Club.

Moonbeamers Drive-In Cinema

Otra interesante opción es el autocine Moonbeamers en Billericay. Se trata de un autocine clásico, donde los visitantes pueden disfrutar de las mejores películas desde la comodidad e intimidad del automóvil. Combinando el estilo clásico y las películas modernas, aunque también hay proyecciones de clásicos indiscutidos, Moonbeamers es un establecimiento que sigue ganando fanáticos con el paso de los años. Junto a otros autocines de Londres, el establecimiento se niega a decir adiós y es una forma de disfrutar el cine para aquellos que no están convencidos con las pantallas IMAX y los efectos 3D.

Moonlight Drive-In Cinema Kent

Un personal excelente, una pantalla de primer nivel y grandes estrenos y películas clásicas hacen de Moonlight Drive-In Cinema Kent una excelente opción a la hora de elegir disfrutar de la magia del autocine en Londres y alrededores. Puedes pedir alimentos clásicos como el pochoclo y las gaseosas, o unos nachos, y divertirte a lo grande con amigos o en pareja mientras ves una pantalla gigante con tus personajes e historias favoritas. Imperdible.



Drive In Film Club in Alexandria Palace

Excelente opción para los amantes del cine. Diseñado por los mismos responsables de Rooftop Film Club, este autocine invita a los conductores a aparcar en el Estacionamiento Pavilion del Alexandra Palace. El objetivo es transportar a los viajeros a una experiencia atemporal, a aquellos años de triunfo del cine en pantalla gigante, verdaderamente gigante, y visto desde tu automóvil. Un emplazamiento histórico para una actividad turística y de entretenimiento que los ingleses  y todos los visitantes disfrutan cada día que pasa.

Existen otras alternativas para el cine, no necesariamente en automóviles. Los eventos de autocine en Londres a veces se realizan de forma temporal en distintas zonas de la ciudad, con una amplia comunidad de espectadores que siguen a los desarrolladores en sus andanzas. Sin embargo, también hay interesantes experiencias de cine al aire libre, en pantallas gigantes y con la posibilidad de disfrutar en carpas, sentados sobre el césped y mucho más.

En Londres el cine como experiencia comunitaria está muy extendido, por eso la experiencia de ir al autocine, o de juntarse con amigos al aire libre y disfrutar de una tarde viendo películas se ha convertido en una excelente excusa para los amantes del séptimo arte. Si estás de paseo por Londres y quieres aprovechar para una experiencia diferente te gusta el cine, no dejes de averiguar dónde van a presentar la siguiente función de los clubes de entusiastas del autocine, seguro la pasarás muy bien.

Londres de cine: 4 mejores autocines que debes visitar
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article