¿Por dónde salir? Londres, Ocio y tiempo libre Londres

Londres de noche: todo lo que necesitas saber

Londres de noche


Londres, la capital de Inglaterra, es una ciudad moderna y cosmopolita, con una historia tan longeva que se remonta a los tempranos años del siglo I D.C., en tiempos de la ocupación romana de Britania. El alguna vez pequeño poblado de Londinium, es ahora una de las urbes más grandes de Europa, el principal centro financiero del mundo, ciudad global por su gran mezcolanza cultural al servir también como centro neurálgico del arte, la economía, la educación, y la moda. Como tal, Londres tiene además una vibrante vida social, que día a día disfruta de las maravillas de la vida moderna y se recrea con los atractivos y comodidades de esta urbe, sin olvidar la vida nocturna en Londres. Y es de este último tópico el que nos atañe hoy ¿Realmente quieres conocer la esencia de esta capital europea? Entonces no puedes marcharte sin conocer su vida nocturna, paseando por sus calles y conociendo su cocina, sus bares y pubs. En las siguientes líneas te desvelaremos todo lo que debes saber sobre el Londres de noche.

Londres no tiene nada que envidiarle a Nueva York, la ciudad que nunca duerme, en cuanto a su vida nocturna, pues en un país que destaca por sus bares es simplemente imposible no encontrar dónde pasarla bien. Si bien abundan los bares, restaurantes, y los famosos pubs (que viene a significar “casa pública” y hace referencia a los clásicos y rústicos bares británicos); las discotecas y fiestas son cada vez mayores, contando en Londres con algunos de los mejores centros nocturnos de Europa, y que acogen a cientos de personas diariamente, desde residentes locales a turistas.

Entre los mejores lugares para encontrar diversión durante las noches londinenses tenemos Camden, un barrio al norte de la ciudad bien conocido por su desenfadada vida nocturna, dónde puedes encontrar buena música en vivo de gusto para cualquier oído, y en donde su gran cantidad de clubes te permite disfrutar de un gran ambiente sin desenfundar tantos billetes.

Si buscas algo más refinado, o clubes de mayor prestigio, Mayfair y South Kensington son tus opciones a elegir. Como los barrios más exclusivos y caros de Londres, sus clubes, restaurantes, pubs, y bares; se encuentran entre los más prestigiosos y exclusivos de toda Inglaterra, que aun así no le evitan tener un grandioso ambiente, propio de un lugar amante de la vida nocturna y la libertad que otorga el cobijo de la luna para divertirse y disfrutar de una buena copa.



Los mejores lugares para disfrutar del Londres de noche

Como ya se ha dicho, la ciudad esta llena de bares y discotecas donde pasar una gran noche, todos ellos con algo que los hace únicos y los distingue de entre el resto. Pero si hablamos de lo mejor que el Londres de noche tiene para ofrecer, no podemos pasar por alto lugares como Cirque le Soir, o el exclusivo Kensington Roof Gardens. En el primero de estos encontraremos un ambiente extravagante pero grandioso, que combina el mundo del circo y de la noche, en un espectáculo lleno de magos, contorsionistas, payasos, etc. El Kensington Roof Gardens encontraremos un lugar glamuroso y elegante, dónde podremos disfrutar de una copa mientras disfrutamos de una hermosa vista nocturna de la ciudad, desde sus jardines en la azotea del antiguo edificio Derry & Toms.

Sin dudas, el Londres de noche tiene mucho que ofrecer para el deleite de sus visitantes, que van desde lo tranquilo hasta lo más extravagante. No te quedes con las ganas y visita Londres, conoce sus calles, y maravíllate con todo lo que puedes hacer durante la noche en esta ciudad cosmopolita, globalizada, y moderna.

Londres de noche: todo lo que necesitas saber
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article