Ocio y tiempo libre Paris, Shopping Paris

¿Qué son los Almacenes Tati y por qué debes visitarlos en París?



Tati es uno de los nombres más conocidos lugares donde ir de compras en París a la hora de hablar de moda y tendencias. Los almacenes Tati París son un símbolo de glamour. El estilo parisino siempre está reflejado cuidadosamente en las vidrieras de estas magníficas tiendas, lo que no quiere decir que sean costosas. Al contrario, estos almacenes siempre se han caracterizado por brindar una amplia selección de productos de los más variados tipos, a precios muy accesibles. Es un lugar ideal para comprar regalos, además. Así pues, los almacenes Tati París no son muy frecuentados por los turistas.

Si alguna vez te has preguntado dónde comprar ropa a buen precio en París, tienes una cita obligada con los almecenes Tati. La zona de Barbes-Rochechouart puede ser un poco intimidante por la noche, motivo por el cual se recomienda a los turistas visitarla de día. Principalmente porque suele haber carteristas esperando a los viajeros desprevenidos. Nada demasiado complicado, simplemente hay que ser prudentes.

Disfrutar comprando a precios asequibles en los almacenes Tati París

Los almacenes Tati son un canto al capitalismo, en el buen sentido de la palabra. Y es que en su interior encontraremos un sinfín de tiendas con precios increíbles para todo tipo de productos: ropa, recuerdos, comida y accesorios, entre otros. Un paseo por los enormes almacenes puede llevarte horas, es cuestión de entrar y perderse entre los cientos de ofertas y las decenas de tiendas. Además la cadena de almacenes Tati París ha crecido hasta posicionarse como una de las marcas de referencia en compra de artículos varios.

Cuando vas de viaje a una ciudad tan famosa y cosmopolita como París, es habitual que tus seres queridos te pidan regalos y recuerdos. También puede que tengas en la cabeza aprovechar los buenos precios, el estilo y la disponibilidad de ciertos productos, por eso los almacenes Tati son tan interesantes. Conforman, por sí solos, un amplio espectro de locales para la compra de todo tipo de prendas de vestir, regalos, recuerdos y mucho más. Tomate una mañana para recorrer las tiendas, o más tiempo si eres de las personas que disfrutan explorando a fondo en busca de buenos precios y excelentes productos.



Los almacenes Tati son una atracción en sí mismos. Los parisinos se acercan a estas tiendas desde todos los rincones. Comprar en los almacenes Tati en París es como visitar la Torre Eiffel si le preguntamos a un amante del turismo de compras. Podrás comprar a precios excelentes, siempre con ofertas y rebajas impresionantes. Además la calidad de las prendas y productos es notable, y si hay algo que caracteriza a los vendedores de los almacenes Tati es que saben tratar al cliente. Eso sí, prepárate para ver gente. No es un lugar recomendable para las personas con fobia a socializar. Siempre hay colas y gente deseando comprar. No llegan a ocasionarse disturbios y peleas, pero si es un ambiente donde no hay mucho espacio para sentarse y charlar relajados. Es un paseo de compras

SI alguien pregunta el motivo por el cual los almacenes Tati París son una parada obligada en la capital gala, tenemos que responder que por su simbolismo. Estas tiendas reflejan la posibilidad de acceso para personas de toda la ciudad a bienes de calidad y a buenos precios. Los almacenes muchas veces son desmerecidos por las grandes cadenas de ropa de moda, pero cuando vemos que cientos de parisinos y turistas compran aquí, y visitan los pasillos para deleitarse con la amplia selección de productos, entonces es porque el modelo de negocio funciona.

De paseo por la capital francesa, no dejes de visitar los almacenes Tati en París y aprende a comprar como los verdaderos dueños de la ciudad. Por supuesto que habrá tiendas y productos más lujosos, pero la magia de Tati reside en ofrecer a personas de toda la ciudad prendas, accesorios y regalos que quedarán para siempre en la memoria.

¿Qué son los Almacenes Tati y por qué debes visitarlos en París?
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article