Ocio y tiempo libre China, Planes para toda la familia China

Por qué merece la pena visitar el Ocean Park de Hong Kong

Ocean Park Hong Kong


Ocean Park Hong Kong abrió sus puertas en 1977 y se convirtió rápidamente en uno de los parques acuáticos más importantes de China. El parque temático ofrece espectáculos de animales y juegos ambientados en el mundo marítimo y con importantes elementos educativos y de entretenimiento para los más pequeños. Es el más grande de la zona sur de la isla de Hong Kong y se extiende por casi 915.000 metros cuadrados. Las dos zonas principales del parque, El frente acuático y La cima, están conectados por un teleférico y un tren funicular llamado Ocean Express que año a año lleva a millones de personas a recorrer uno de los grandes atractivos de entretenimiento y naturaleza en China. ¿Te gustaría conocer todos los secretos de este parque acuático?

Celebrando 40 años, nuevas y espectaculares aventuras

El parque cumple cuarenta años y sus directores están decididos a festejar a lo grande. Para ello pondrán ofertas gastronómicas de diferentes momentos históricos de Hong Kong desde los años 70 en adelante, buscando una combinación única de cultura gastronómica y entretenimiento, y a su vez una importante variedad de atracciones ligadas directamente al entretenimiento de un parque acuático.

Aventuras en Australia es uno de los principales juegos de Ocean Park Hong Kong que no debemos perder de vista en caso de acercarnos al parque. Podrás conocer a distintos animales del país australiano, pero en pleno Hong Kong. Los koalas colgando de las ramas y los wallabies de cuello rojo son las atracciones principales para una atracción que demuestra la importancia del resto de los países y su fauna para los expertos en zoología de China. Además de los animales, Aventuras en Australia también te permite aprender más acerca del estilo de vida en Australia, su flora y fauna y la historia de las distintas especies que hacen único a este país ubicado en el continente de Oceanía.

Mística de los tiburones es otro excelente atractivo para los amantes de la vida marítima y los parques de diversiones. Un viaje a las profundidades para conocer cientos de especies de tiburones y rayas, así como la historia, los mitos y verdades sobre estas criaturas que viven en las profundidades del océano. Una experiencia en 360º para no olvidar jamás.



Si quieres conocer el viejo aspecto de la ciudad, el Ocean Park Hong Kong tiene para ofrecerte un recorrido por Old Hong Kong. Es una visita que recoge los rastros de la cultura china en los años 50, 60 y 70 a través de paisajes y sonidos a bordo del Tranvía de la Herencia. Un viaje para la nostalgia y los recuerdos más bellos del antiguo Hong Kong.

Aqua City es una de las áreas más visitadas del parque. Está ambientada de acuerdo a diferente especies de la fauna marítima mundial y es una experiencia multi sensorial que utiliza la última tecnología con una pantalla de 360º para explorar el Gran Acuario. Si además quieres aprovechar una experiencia gastronómica bajo el agua, puedes disfrutar de una comida en el Neptuno, el primer restaurante de acuario en Hong Kong.

Terminamos nuestra recomendación del Ocean Park Hong Kong con la zona dedicada a los pequeños y enormes animales asiáticos. Los más fantásticos ejemplares de la fauna china te permitirán ver el oso panda gigante, el oso panda rojo y los peces dorados, entres muchos otros. Se trata de una de las experiencias más completas y atractivas para cualquier viajero que se acerque para conocer y maravillarse con la naturaleza de China y de Hong Kong en particular. Ideal para visitar en familia o con amigos, el parque Ocean Park está repleto de actividades que te dejarán sin aliento y queriendo siempre un poco más.

Por qué merece la pena visitar el Ocean Park de Hong Kong
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article