Fiestas y tradiciones Ibiza, Pasaporte Cultural Ibiza

Música, gastronomía y mucho más en el Festival Sueños de Libertad de Ibiza



De la mano de la empresa organizadora Wild Wolf se celebra, año tras año, el magnífico Festival Sueños de Libertad en Ibiza, donde la música y el arte se dan la mano para deleitar a turistas y oriundos con una oferta de ocio nada habitual. Grupos y artistas de alcance internacional y nacional se dan cita en este festival, a cuyos escenarios también está invitado el talento isleño, que nunca falta en Ibiza. Así pues, ¿te animas a descubrir todos los atractivos de este evento y por qué merece la pena disfrutarse?

El Festival Sueños de Libertad en Ibiza se define como un evento de música indie. Sus orígenes se remontan al 2015 y mantienen una estrecha relación con el film The Shawshank Redemption de Morgan Freeman y Tim Robbins, de acuerdo a los organizadores. Todos los estilos tienen cabida en este festival: desde el blues, el jazz y el soul, hasta las variantes del rock, el funk o el rap, entre otros. Sin embargo, este evento musical es mucho más de lo que parece a simple vista.

Música y arte en el Festival Sueños de Libertad en Ibiza

Gran parte del éxito del Festival Sueños de Libertad en Ibiza reside en su oferta cultural y de entretenimiento, donde sobresalen, en primer lugar, los grupos y artistas invitados. No estamos ante el típico cartel pop, ya que en el mismo se combinan voces internacionales con las autóctonas. Así, destacan nombres como Amaral, Iván Ferreiro, Depedro, Miguel Campello, Sidonie, Corizonas, Los Zigarros, Amparanoia, Zenet, Kitty Daisy & Lewis o El Kanka, entre muchos más, que todos los años llenan de emoción los escenarios del festival.



Sin duda otro de los grandes atractivos del Festival Sueños de Libertad en Ibiza son las exposiciones y el street art que se muestran durante el evento, obra de artistas locales, así como provenientes de la esfera internacional. Asimismo, se habilitan food trucks y espacios culinarios donde los principales restaurantes y bares de Ibiza ofrecen algunas de las mayores delicatessens de la isla. Por si fuera poco, los asistentes podrán acudir a un mercadillo donde encontrarán adornos y productos artesanales, con esa pincelada hippie que caracteriza a esta isla balear.

En definitiva, el Festival Sueños de Libertad en Ibiza es una de esas citas del calendario musical que no pueden faltar en nuestra agenda, especialmente entre el público joven y ganas de pasar las vacaciones moviendo el esqueleto y alternando con gente fascinante.

Música, gastronomía y mucho más en el Festival Sueños de Libertad de Ibiza
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article