Ocio y tiempo libre Londres

¿Necesitas una farmacia 24 horas en Londres?

farmacia 24 horas en Londres


Las farmacias que mantienen sus puertas abiertas las 24 horas son una necesidad casi indispensable ante emergencias médicas. En la ciudad de Londres hay una buena cantidad de establecimientos que venden productos de farmacia y que no cierran en todo el día, contando con empleados en turnos rotativos para cubrir las necesidades de la población. Si buscas una farmacia 24 horas en Londres, entonces has llegado a la lista perfecta porque te hablaremos acerca de los principales establecimientos que debes considerar para saber dónde acudir si necesitas algún fármaco o producto en horas poco convencionales. ¿Nos acompañas?

Zafash

En Reino Unido, Zafash es sinónimo de farmacia que nunca cierra sus puertas. La farmacia está ubicada en el número 233 de Old Brompton Road, en el distrito de South Kensington. Sus precios son moderados y su selección de productos enorme, permitiendo tratar casi todas las afecciones típicas que en una emergencia nos pueden obligar a requerir pasar por una farmacia. Incluso, al lado hay un doctor privado que puede tratar emergencias en caso de ser necesario. Zafash es, en muchas ocasiones, la solución a resfriados y otras dolencias que aparecen de la noche a la mañana y requieren que salgamos a comprar algún remedio específico. Sin lugar a dudas, una opción a tener en cuenta si buscas imperiosamente una farmacia 24 horas en Londres.

Boots

Otra excelente opción en caso de necesitar productos de farmacia a altas horas de la noche o muy temprano en la madrugada. Boots incluye una amplia selección de anteojos de sol, protectores, remedios y mucho más. Está emplazada en Oxford Street 361 y es una excelente alternativa por su gran amplitud horaria, cubriendo casi las 24 horas del día con atención al cliente. La farmacia incluye una sección dedicada a la venta de juguetes y regalos, y todo un piso con perfumes y colonias. No son los objetos que vamos a buscar ante una emergencia, pero es bueno saber que siempre hay alternativas para comprar lo que sea que necesitemos.



Chel Pharmacy

En el número 173 de Portland Street, la farmacia de Chel es una excelente opción para aquellos que quieren atención personalizada y atenta. Chel sabe de medicinas y te recomienda con conocimiento en la materia cuál tomar de acuerdo a tus dolencias. No solamente vende remedios, también es una persona cálida que te acompaña y te ayuda. Además hay que mencionar que tiene precios muy competitivos para un área sensible como es la de las medicinas. Excelente atención y servicio farmacéutico para aquellos que buscan una farmacia 24 horas en Londres. No dudes en consultar a Chel sobre lo que mejor te puede servir para cada dolencia.

Devonshire Pharmacy

Excelente opción, por ubicación y precio, a la hora de necesitar remedios a última hora. Posee atención las 24 horas, personal calificado y buena atención para cualquier emergencia. Además, está al lado de un doctor que puede ayudarte en caso de una emergencia de salud aún mayor. La farmacia ha tenido una muy buena aceptación por parte de los vecinos y hoy es reconocida como una de las mejores en su tipo.

Como se hace evidente, el objetivo de las farmacias abiertas las 24 horas es brindar a los clientes atención a sus necesidades de remedios y otros productos, principalmente relacionados con salud e higiene personal. Con el paso de los años este tipo de establecimientos se han vuelto muy populares, dejando en un segundo plano a las farmacias comunes que tienen restricciones horarias. Si estás buscando las mejores farmacias 24 horas en Londres, te recomendamos tomar buena nota de este listado, donde encontrarás alguna cerca de tu alojamiento en Londres o domicilio.

¿Necesitas una farmacia 24 horas en Londres?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article