OCEANÍA ¿A QUÉ ESPERAS?

Pocas personas en el mundo se deciden a viajar hasta este continente, pero ¿por qué no haces las maletas y descubres lo que te espera en Oceanía? Para muchos se trata de un continente desconocido, pero te aseguramos que este es el destino al que toda persona le encantaría visitar.

A pesar de ser el continente más pequeño de todos, Oceanía te ofrece mucho más de lo que te imaginas: increíbles paisajes, naturaleza singular, aguas cristalinas, ciudades espectaculares… ¿A qué esperas para disfrutar de este continente de ensueño? No te lo pienses más, haz las maletas y, lo más importante, ¡disfruta del viaje!

Su naturaleza te dejará, sin lugar a dudas, con la boca abierta. No puedes perderte La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo. Se encuentra en Australia y se puede ver incluso desde el espacio. Podrás disfrutar de esta belleza natural en barco, haciendo snorkel, volando… ¡cómo más te apetezca! Disfrutarás también de cascadas, costas, glaciares y, para sorpresa de muchos, de desiertos. El famoso desierto de Simpson es considerado uno de los desiertos más maravillosos del mundo. El polvo de óxido de hierro es el principal protagonista, pero sus dunas rojas harán que tengas recuerdos increíbles. Mención aparte merece la Wave Rock. Si viajas hasta este continente, es una obligación visitar esta maravilla. Se trata de una ola petrificada cuya forma es realmente curiosa. Es uno de los mayores atractivos turísticos de Australia. No te lo pienses y déjate seducir por su mágica historia y grandeza.

Este continente presume de espectaculares ciudades como, por ejemplo, Sidney. No puedes volverte a casa sin visitar esta encantadora ciudad. Es una de las ciudades más famosas entre los turistas debido a sus increíbles monumentos, paisajes, playas y museos. ¿Quién no ha oído hablar sobre el famoso Opera House, el puente Habour o las playas de Manly? ¡No tienes excusas para no disfrutar de estas maravillas!

Como es de esperar, Oceanía cuenta con muchas islas de las que podrás disfrutar y olvidarte de todo lo demás que existe a tu alrededor. Aguas cristalinas, arena suave, un sol radiante… ¿Suena bien, verdad? ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar, por ejemplo, a las islas Fiji, a Hawaii o la isla de Bora Bora? Si eres una de esas personas, este es, sin dudas, tu próximo destino de vacaciones.

También hay una maravillosa fauna en este pequeño, pero sorprendente continente. Los animales autóctonos como los canguros o los koalas te dejarán sorprendido por su belleza. Si eres un amante de la naturaleza, la diversidad, la cantidad de parques nacionales, su flora y sus animales harán que disfrutes como un niño pequeño.

Y para que no te quedes con mal sabor de boca, Oceanía ofrece una cocina impecable con platos culinarios muy variados ya que los ingredientes locales se fusionan con técnicas de orígenes asiáticos y de Occidente. Tendrás que probar todos y cada uno de los platos de las diferentes islas que componen este continente para conocer a fondo las tradiciones de Oceanía.

Oceanía es, sin duda, un continente mágico por su biodiversidad, mezcla de culturas, paisajes espectaculares…Cada una de sus islas tiene sorpresas preparadas para ti: la gente de Oceanía te está esperando con los brazos abiertos para enseñarte toda la magia de este continente.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza