¿Por dónde salir? Valencia, Ocio y tiempo libre Valencia

Ocio nocturno y adulto en Valencia: lo que no te puedes perder




Valencia es una ciudad vibrante que vive con su propio pulso, especialmente de noche. Cuando el sol se pone y los bares y discotecas de la ciudad abren sus puertas, la capital del Turia se transforma y anima a salir tanto al público local como a turistas que acuden a la llamada del mejor ocio nocturno y adulto de la Comunidad Valenciana.

Planes para despedidas de soltero en Valencia

Gracias al clima y a la amplia oferta de entretenimiento, Valencia es uno de los lugares más escogidos del país para celebrar despedidas de soltero. Y es que nuestra perfecta combinación de sol, playa y fiesta nocturna es imposible de rechazar.  

Además de limusinas y de champan, las despedidas de soltero también se tiñen del sabor del Mediterráneo y cada vez se organizan más fiestas en barcos que culminan la noche en discotecas como Jerusalem Club, La Indiana, Xtra Large Playground o o Upper Club. Y para los que buscan una zona de ambiente, encuentran su lugar ideal en La Venial.

Para este tipo de eventos, son pocas las veces que los amigos del novio se resisten a contratar los servicios de acompañamientos de agencias y casas de citas como las de Felina Valencia (para más información pincha aquí).

Las mejores zonas de fiesta

En cuanto a la fiesta, las zonas más animadas son las estrechas calles del barrio del Carmen, la Calle Caballeros, la Avenida de Aragón, la Plaza de Canovas y la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez. Y por supuesto, no podemos olvidar que durante el verano el Paseo Neptuno, junto a la playa, es el más cotizado.



Otra terraza que pisa fuerte con la llegada de las altas temperaturas es L’Umbracle Terraza, situada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Ciudad de Valencia. Se trata de la terrza más grande de España y es el lugar perfecto para conocer gente y dejarse ver. Cerca de allí, se puede continuar la fiesta en MyA, donde DJ de música techno y house se dan cita hasta las más altas horas.

La oferta single

El ocio nocturno y adulto en Valencia no está solo dirigido a quiénes están a punto de contraer matrimonio, también es un atractivo destino para singles. No es ningún secreto que nuestro clima mediterráneo nos convierte en gente abierta y que en nuestra ciudad hacer amigos y conocer gente es una experiencia a la que no puedes renunciar. En la ciudad hay varias asociaciones y clubs de singles especializadas en organizar citas y fiestas temáticas, tanto en las zonas del centro como en la playa. En Valencia, incluso se organizan viajes y cruceros para solteros.   

Además, en nuestra ciudad ya se han celebrado festivales como el Salón Erótico de Valencia, un evento dirigido tanto a hombres como a mujeres donde el único requisito es ser mayor de edad. La oferta de Sex Shops de la ciudad tampoco se queda corta y las reuniones Tupper Sex no paran de crecer.  

¿Te atreves a conocer la cara más indómita de Valencia?

Ocio nocturno y adulto en Valencia: lo que no te puedes perder
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article