¿Por dónde salir? Paris, Ocio y tiempo libre Paris

Non Stop: 4 mejores discotecas de París

discotecas de París


El clubbing es una de las razones indiscutibles por las que miles de turistas visitan a París, cuya vida nocturna nos invita a disfrutar de mejor techno, jazz, electro y pop del mundo. Y es que el público joven y no tan joven reconoce en esta histórica capital un lugar perfecto para bailar, alternar y vivir una experiencia única. De todos los clubes y discotecas de París, La Machine du Moulin Rouge, Zig Zag Club, Nuba y Rétro Dancing nos ofrecen un valor añadido, siendo las mejores opciones de ocio nocturno. ¿Te animas a descubrir por qué?

La Machine du Moulin Rouge, en el boulevard de Clichy

Una de las mejores discotecas de París encuentra su sitio en el mismo bulevar que el Hotel Le Chat Noir, siendo parte del famoso Moulin Rouge. Desde su apertura en 2010, La Machine du Moulin Rouge se ha consolidado rápidamente como uno de los centros de ocio nocturno más importantes de la capital francesa. Con capacidad para más de mil personas, sus tres espacios (el central, la chaufferie y el bar à bulles) nos invitan a disfrutar de los mejores cócteles y la música más vibrante, siempre con la compañía más interesante

Zig Zag Club, en la rue Marbeuf

Otra de las discotecas de París más recomendables se ubica en la Avenida de los Campos Elíseos, una razón de peso en sí misma para dejarse conquistar por esta ciudad. Noche tras noche más de mil personas se mueven al ritmo de los DJs más populares, con una variada oferta musical y unos efectos de iluminación que sorprenderán a propios y extraños.



Nuba, en la quai d’Austerlitz

Para los amantes del techno, pocos clubes pueden superar al Nuba, uno de los más populares de la capital francesa, gracias a la presencia de DJs y artistas de prestigio, amén de unas instalaciones de primerísima calidad. Asimismo, dispone de bar-restaurante, terrazas y otros espacios, que se adaptarán a los gustos del público turista.

Rétro Dancing, en la rue du Faubourg du Temple

Bailar, bailar y bailar. Esta es la firme propuesta de Rétro Dancing, donde podremos disfrutar de los ritmos caribeños y latinos más animados. A diferencia de las anteriores, esta discoteca cuenta con una larga trayectoria que se remonta a 1980. En su programación de eventos encontraremos fiestas muy variadas, que garantizan una diversión sin límites.

Y si estas discotecas de París te han sabido a poco, tienes una cita con Macumba, Le Playtime, Le Gibus, Faust, Le Klub o Badaboum. Desde luego, los incondicionales del turismo discotequero reconocerán en esta ciudad un verdadero paraíso, donde la noche es sólo el comienzo.

Non Stop: 4 mejores discotecas de París
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article