Ocio y tiempo libre Paris, Planes para toda la familia Paris

¿París con niños? 5 lugares que no puedes perderte

París con niños


¿Quién dijo que París no era más que un destino para enamorados? También las familias lo pasarán increíblemente bien visitan los populares Disneyland París o Parque Playmobil París, sin mencionar el Zoo La Ménagerie, el Téâtre des Marionnetes y otros rincones, que harán las delicias del público infantil. Si piensas hacer una escapada a la capital francesa con los tuyos, los siguientes lugares para disfrutar de París con niños te sorprenderán. ¡No te los puedes perder!

Aventuras en Disneyland París

Todo un clásico que no podía faltar en nuestra lista. Desde su apertura en 1992, Disneyland París se ha convertido en una referencia absoluta para las familias europeas, siendo el primero de estos parques que abre sus puertas fuera de EE.UU. Para los pequeños reyes y reínas de la casa, este lugar supone un contacto real con Mickey Mouse, el Pato Donald, las princesas de Frozen y otros personajes de la factoría animada más famosa del mundo.

Pasarlo bomba en el Parque de Luxemburgo

Otra forma de disfrutar de París con niños nos conducen hasta el Parque Luxemburgo, uno de esos rincones donde pasear y contemplar la naturaleza constituye una experiencia única. Pero también los ‘peques’ se divertirán a tope, gracias a las muchas atracciones destinadas a este público, que les regalarán horas y horas de entretenimiento.

Explorar el Parque Playmobil París

A falta de Lego, buenos son los Playmobil, ¿verdad? El Parque Playmobil FunPark es una apuesta segura de diversión para toda la familia, con un sinfín de figuras a escala real y escenarios donde predominan caballeros andantes, piratas y criaturas fantásticas. Creado en 1974, este parque dispone de restaurantes y áreas destinadas a los papás, que tampoco se aburrirán

Descubrir el Zoo La Ménagerie

¿A qué niño no le entusiasman los animales exóticos? En el interior del Ménagerie du Jardin des Plantes encuentra su sitio un magnífico zoo, poseedor de más de 600 ejemplares pertenecientes a casi 200 especies distintas. Hablamos de canguros, orangutanes, tigres, felinos de Pallas y un larguísimo etcétera de aves, mamíferos y demás.

Disfrutar del Téâtre des Marionnetes

Otra parada obligada para sacar partido a París con niños nos invita a regresar al Parque de Luxemburgo, en cuyo interior se ubica un encantador Téâtre des Marionnetes, popularizado gracias al film Charada donde Audrey Hepburn y Cary Grant se ven envueltos en la búsqueda de un cuarto de millón de dólares. Las diversas funciones de este teatro están destinadas al entretenimiento infantil, de manera que los hijos podrán relajarse mientras sus pequeños lo pasan en grande.



Y si todavía no sabes dónde alojarte, descubre los mejores hoteles en París para ello

Previous ArticleNext Article