Ocio y tiempo libre Paris, Planes para toda la familia Paris

París para niños: 6 planes muy ‘diver’ que les sorprenderán

París para niños


Los papás piensan inmediatamente en Disneyland cuando se presenta la ocasión de viajar a París con los ‘peques’ de la casa. Sin embargo, son muchas las opciones de diversión que harán las delicias de este público en la Ciudad de la Luz. Hablamos, por ejemplo, de probar los deliciosos helados de Berthillon, jugar en el Parc Rives de Seine, hacer un pícnic en los jardines de Luxemburgo, explorar las maravillas del Museo de Historia Natural o vivir una aventura inolvidable con el espectáculo de Frozen Sing-Along. Si te preguntas qué hacer en París para niños, los siguientes planes no pueden falta en tu itinerario. ¡No te los puedes perder!

Dulce helado en Berthillon

En la rue saint Louis en l’ile encuentra su sitio la heladería más popular de París, Berthillon, que abrió sus puertas en 1954, deleitando desde entonces con sus deliciosos productos. A diferencia de otros comercios similares, los helados de Berthillon son completamente naturales, en armonía con las necesidades de las nuevas generaciones, que valoran por encima de todo la naturalidad y autenticidad de los productos. Eso sí, lo único que importará a los ‘peques’ será su irresistible sabor. Otra heladerías recomendables son Amorino, Gelati D’Alberto, Grom Gelato, Pozzetto y Une Glace à Paris.

Actividades lúdicas en Parc Rives de Seine

Otra de las mejores cosas que hacer en París para niños es visitar el Parc Rives de Seine, un microcosmos de diversión donde podrán dibujar, hacer manualidades, aprender en talleres, jugar a fútbol, escalar un muro o retroceder en el tiempo con los Binoculares 3D Timescope. Todo ello en un espacio seguro, junto a chicos y chicas de su misma edad.

Pícnic en los jardines de Luxemburgo

¿Puede haber una forma más divertida de almorzar en París que haciendo un pícnic en los populares Jardines de Luxemburgo? Este espacios del siglo XIX cuenta con bellas arboledas y parterres, además de un lago donde pueden verse diariamente a familias con veleros a escala reducida o dando de comer a las poblaciones de patos. Además, lo pasarán en grande con Marionnettes du Luxembourg, un teatro que entretiene al público infantil desde 1933.



¡Guau! El Museo de Historia Natural

Ubicado en el Jardin des Plantes, este museo natural no tiene nada que envidiar a sus competidores de Londres o Nueva York, recibiendo cerca de 2 millones de visitantes al año. En sus diferentes salas y galerías se dan cita más de 62 millones de especies de vegetales, animales y fósiles. Sobresalen igualmente sus secciones dedicadas a la geología, la anatomía, la paleontología o la minerología. Mención aparte merecen los dinosaurios, como el T-Rex, que darán un sorpresón al público infantil.

Aprender divirtiéndose en La cité dels Enfants

Con más de 1700 metros cuadrados, La cité dels Enfants (esto es, la Ciudad de los Niños) cuenta con espacios y atracciones de tipo interactivo, destinadas a enseñar física, biología y otras ramas de la ciencia, de forma amena, atractiva y muy entretenida. Sin lugar a dudas, otra de las formas de diversión que dan forma a esa París para niños que no muchos llegan a descubrir.

Disfrutar de los espectáculos de Frozen Sing-Along

¿Tus hijas son fan de Frozen? Entonces, acertarás al llevarlas al Frozen Sing-Along, un espectáculo musical de Frontierland, en Disneyland París. Elsa, Anna, Olaf y otros héroes y heroínas del film harán vibrar el Chaparral Theater con algunas de las canciones más populares del universo basado en La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen.

Ya lo sabes, las actividades de París para niños no tienen desperdicio, por lo que no dudes en incluirlas en tu itinerario turístico cuando decidas visitar la Ciudad de la Luz.

París para niños: 6 planes muy ‘diver’ que les sorprenderán
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article