Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

Vive la emoción en estos 5 parques de atracciones de Londres

¿Pensando en hacer una escapada en familia a la capital británica? Para grandes y pequeños, los parques de atracciones de Londres


¿Pensando en hacer una escapada en familia a la capital británica? Para grandes y pequeños, los parques de atracciones de Londres constituyen una apuesta segura para pasarlo en grande y vivir una experiencia memorable. El London Dungeon, el DreamWork’s Shrek’s Adventure!, el Legoland Windsor Resort o el Chessington World of Adventures son sólo algunos de los nombres más sonados en este sector. ¿Te animas a descubrir todo lo que pueden ofrecerte?

London Dungeon

Ubicado en Tooley Street, el London Dungeon se define como una feria del horror, que impresiona especialmente no tanto por su puesta en escena (con actores contratados para la ocasión) como por sus espacios temáticos donde descubriremos los acontecimiento más oscuros de la capital. Basta hojear el nombre de sus áreas (Sweeny Todd, Jack el destripador, la gran plaga, etc.) para entender que no es un lugar apto para todos los públicos. Sin lugar a dudas, uno de esos parques de atracciones de Londres que no pueden faltar en nuestro itinerario, poseedor de grandes emociones que merece la pena descubrir.

Legoland Windsor Resort

A diferencia del anterior, el Legoland de Londres está pensado para los más pequeños de la casa, con un sinfín de esculturas, objetos, vehículos y ciudades recreadas enteramente con los bricks de la compañía fundada por Ole Kirk Christiansen. Asimismo, las familias pasaron un día inolvidable gracias a la presencia de talleres, restaurantes y atracciones varias en el recinto.

DreamWork’s Shrek’s Adventure!

¿Quién no ha visto alguno de los films protagonizados por el ogro más famoso del cine animado? De la mano de DreamWorks Tours, este parque es una buena oportunidad para visitar hasta diez tierras llenas de magia y fantasía. Como sucede con los Walt Disney Resorts, el encanto del Shrek’s Adventure residen en sus personajes, castillos y escenarios, fácilmente reconocibles para los pequeños reyes de la casa.

London Bridge Experience

Este parque se divide en dos áreas, claramente diferenciadas, siendo la llamada London Toms la preferida por el público joven, que puede desafiar al miedo y hacer frente a los muertos vivientes más aterradores. Un marcado carácter histórico tiene la sección inicial del London Bridge Experience, pues nos invita a viajar en el tiempo y explorar la trayectoria de este puente, a través de las civilizaciones y periodos que le han precedido: época victoriana, Medievo, romanos, vikingos, etc.

Chessington World of Adventures

No podía faltar en esta selección de parques de atracciones de Londres el magnífico Chessington World of Adventures, un mundo de fantasía y emoción con un número asombroso de atracciones y animales de lo más pintorescos, pensados para niños, jóvenes y padres ávidos de entretenimiento.

Estos parques de atracciones son solo algunas de las maravillas de Londres, ¡no te pierdas ninguna!



Previous ArticleNext Article