¿Por dónde salir? Madrid, Gastronomía Madrid, Ocio y tiempo libre Madrid, Pasaporte cultural Madrid

Pásalo en grande con estos planes en Madrid

planes en Madrid


Quienes deseen descubrir la Madrid más tradicional quedarán encantados, pues cada uno de los rincones de esta ciudad esconde un tesoro histórico. Ahora bien, la diversión y la creatividad tampoco falta a su cita con esta urbe, pues muchos los planes en Madrid que nos permitirán disfrutar de unas vacaciones diferentes. Perderse en la Biblioteca Nacional, vivir el desenfreno en la discoteca Kapital o hacer un pequeño tour por el Anillo Verde Ciclista son sólo algunas de las propuestas más populares, que destacan por su variedad, lo que prueba de la capital española se adapta como un guante a todos sus visitantes. ¿Quieres descubrir estos divertidos planes?

Mover el esqueleto en Kapital

Las discotecas y clubes nocturnos no faltan a su cita con Madrid, y sin duda una de las más codiciadas es Kapital, un espacio que sorprende por la creatividad de su decoración, variedad de estilos musicales y un ambiente animado que no puede encontrarse en ningún otro lugar de la capital. Asimismo, se ubica en un edificio privilegiado, compuesto por siete plantas (Le Privee, Music Studio Karaoke, The Party Zone, The Terrace, etc.) donde la diversión nunca falta a su cita.

Paseo en bici por el Anillo Verde Ciclista

Otro de los planes en Madrid muy populares entre el público joven consiste en recorrer su extrarradio siguiendo el Anillo Verde Ciclista, una vía de 65 kilómetros a través de carriles seguros que nos conducirán por lugares tan emblemáticos como la Casa de Campo, el Parque Juan Carlos I o el Pardo. Parte del éxito de este trayecto reside en las áreas de información y descanso, las fuentes, los bancos y otros elementos que encontraremos a nuestro paso.

Excursión al Palacio Real de Madrid

Pero la cultura no podía faltar a su cita con esta selección de planes en Madrid. Qué mejor forma de disfrutarla que en la residencia del Rey de España, el Palacio Real, una edificación que sobresale por su arquitectura y su decoración. Por otra parte, su interior descubriremos una completísima colección de obras pictóricas y escultóricas de gran valor.



Cena diferente en DiverXO

Para los gourmets más inconformistas, el restaurante de David Muñoz constituye una visita obligada, poseedor de una carta de sabores que sorprenderá a propios y extraños. Y es que el DiverXO destaca no sólo por la calidad del servicio sino también por la originalidad de los platos: desenfreno GolosoXO, Lujuria GolosaXO, Bacanal GolosaXO, etc., buena parte de los cuales pueden superar los 200 euros por comensal. Eso sí, la experiencia merece la pena.

 Tarde de lectura en la Biblioteca Nacional

Con nada menos que 30 millones de obras repartidas en libros, revistas, ilustraciones, mapas, etc., la Biblioteca Nacional de España constituye una parada obligada con independencia de que seamos o no amantes de la lectura o historiadores aficionados. Encuentra su sitio en el Paseo de Recoletos, y sus colección y exposiciones pueden visitarse libremente de lunes a sábado.

Pásalo en grande con estos planes en Madrid
4.6 (92%) 5 votes
Previous ArticleNext Article