Ocio y tiempo libre Mallorca, Planes para toda la familia Mallorca

Pásalo en grande en el Katmandu Park de Mallorca



¿Quién dijo que Mallorca no era un destino familiar? Los jóvenes y no tan jóvenes con gustos discotequeros no son los únicos que pueden sacar partido a este destino balear, pues miles de familias deciden vacacionar, año tras año, en estas costas paradisíacas. Entre las principales razones para entenderlo, podemos destacar su variada oferta de ocio, con restaurantes, alojamientos y atracciones adaptadas al público de todas las edades. En este sentido, grandes y pequeños lo pasan increíblemente bien en el Katmandu Park. Pero ¿cuál es el secreto de su popularidad?, ¿por qué merece la pena disfrutarlo? En las siguientes líneas encontrarás la respuesta a estas y otras cuestiones de interés.

El Katmandu Park se ubica en la Avenida Pedro Vaquer Ramis, del municipio de Calvià, y es uno de los parques temáticos más visitados del territorio mallorquín. Ubicado en un complejo hotelero del mismo nombre, Katmandu Park cuenta con numerosas atracciones adaptadas al público de todas las edades. Tanto es así que dispone del Katlantis Splash Park o el Katlantis Soft Play, dos recintos acuáticos especialmente diseñado para los menores de 12 años, donde el fondo marino cobra especial relevancia.

Uno de los grandes atractivos de este parque es el Hotel Sol Katmandu Park & Resort, un alojamiento de cuatro estrellas a orillas de la playa de Calvià, donde las familias podrán descansar tras un día de ocio, chapuzones y emociones fuertes. En su interior los huéspedes encontrarán una terraza solárium, hasta tres piscinas y un restaurante con buffet, perfecto para degustar los platos tradicionales de la isla (tales como el pa amb oli, el arroz brut, los buñuelos de viento, el tumbet, el rubiol, etc.). Asimismo, sus habitaciones ofrecen una colorida decoración, con todos los servicios y prestaciones necesarias para proporcionar una estancia placenteras, con excelentes panorámicas del entorno mallorquín, que siempre nos regala unas imágenes de postal durante los doce meses del año.

¿Cuáles son las atracciones del Katmandu Park?

Como no podía ser de otra manera, la joya de la corona del Katmandu Park son sus muchas atracciones, todas ellas realmente imaginativas, entre las que encontraremos opciones para todos los gustos. Abundan, por ejemplo, las actividades lúdicas de carácter interactivo, como Desperados, que nos invita a viajar en el tiempo hasta el lejano oeste, cuando los pistoleros, indios y forajidos imponían su ley. No menos interesante es la experiencia que propone The Asylum, una aventura no apta para miedosos, donde los cinco sentidos entran en juego para superar una serie de pruebas. ¡Los gritos están asegurados, siempre seguidos de una risa incontenible!



La emoción continúa en The House of màgic, también dirigida al público infantil, al igual que K3· Climb, donde deberán mostrar todo su valor superando obstáculos de hasta 16 metros de altura. Por supuesto, en espacios controlados y seguros, con monitores que garantizarán en todo momento su bienestar. Los visitantes aficionados al swing, además, no quedarán decepcionados en Expedition Golf, un minigolf súper entretenido, con diferentes hoyos y recorridos de dificultad variable. Desde luego, Katmandu Park es una visita obligada para los jóvenes que deseen dar sus primeros pasos en el golf de la forma más divertida.

Sin embargo, quizá una de las atracciones estrella sea 4D experience, un cine muy especial, donde los más pequeños se divertirán como nunca con una experiencia cinematográfica sin precedentes, que tendrá como protagonista a un joven y su mascota. Otra de las maravillas que pueden disfrutarse en el Katmandu Park es The House, la primera gran atracción del parque y una experiencia muy creativa, pues recorreremos una serie de estancias que romperán nuestros esquemas mentales (con un tiburón tridimensional incluido).

Más allá de estas atracciones, destacamos la tienda Make A Mythical, ubicada en el interior de The House, donde grandes y pequeños encontrarán una selección de souvernirs, perfecto para llevarse a casa un recuerdo inolvidable en forma de personaje mítico customizable. Una propuesta de lo más original que encantará a los ‘peques’.

En vista de lo anterior, el Katmandu Park es una oportunidad única para disfrutar de la magia, la fantasía y la diversión con la mejor compañía. De forma adicional, te recomendamos visitar otros lugares de interés en Magaluf, tales como el Western Water Park, el Aqualand, la discoteca Nikki beach o el Show Pirates, entre otros rincones de visita obligada.

Pásalo en grande en el Katmandu Park de Mallorca
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article