Edificios emblemáticos Tailandia, Ocio y tiempo libre Tailandia, Pasaporte cultural Tailandia, Planes para toda la familia Tailandia

5 maravillas que ver en Bangkok

que ver en Bangkok


Si piensas hacer turismo en Tailandia, lo más recomendable es confeccionar un listado de rincones y monumentos que visitar. Sin embargo, buena parte de las guías turísticas se limita a mostrar todos esos ‘lugares comunes’ que seguramente hayas visto una y mil veces en revistas y televisión. En consecuencia, te recomendamos el Monumento a la Victoria, el templo de Wat Suthat o los parques de Lumphini o del Rey Rama IX y otras maravillas que ver en Bangkok, pues te dejarán boquiabierto. ¿Te animas a conocerlas en profundidad?

Parque Lumphini

Uno de los rincones con mayor encanto que ver en Bangkok es el parque Lumphini, un paraíso ‘verde’ donde los tailandeses pueden relajarse, practicar deporte o disfrutar de un momento de lectura. Dispone de un bellísimo estanque, parques infantiles y una densa arboleda, que cautivará nuestros sentidos.

Monumento a la Victoria

Ratchathewi cuenta con uno de los símbolos más relevantes de la historia tailandesa. Hablamos del Monumento a la Victoria, ubicado en el corazón de Bangkok desde junio de 1941, construido para celebrar la victoria de los Tailandeses sobre los colonos francesas más de 75 años atrás. Su aspecto es fácilmente reconocible: un gran obelisco con diferentes estatuas a sus pies.

Wat Saket

Otro de los tesoros que ver en Bangkok es el templo de Wat Saket, en cuyo interior se ubica esconde una sorpresa que ningún visitante puede esperar: el llamado Monte Dorado, toda una rareza arquitectónica, pues no es una colina natural. Como no podía ser de otra manera, esta edificación tiene todo lo necesario para cuativar al visitante extranjero: paisajes de ensueño, estatuas de Buda, decoración exótica y otras maravillas de importancia.



Parque del Rey Rama IX

Con más de 80 hectáreas, este exótico parque se originó en 1987 coincidiendo con el aniversario de Bhumibol Adulyadej, por entonces rey de Tailandia y que falleció en 2016, dejando su puesto a Maha Vajiralongkorn. En su interior podemos encontrar un lago y varios jardines (Rommaniya, botánico y acuático), entre otras joyas naturales, todo ello provisto de un diseño espectacular.

Wat Suthat

De todos los templos que salpican la capital tailandesa, el de Wat Suthat demuestra ser especial, no sólo por atesorar una estatua de Buda Gautama que supera los 8 metros de altura, sino también por ofrecer una arquitectura vibrante y exótica, capaz de sorprender a todos sus visitantes.

Y es que son muchas las maravillas que ver en Bangkok, por lo que si estás decidido a vacacionar en la ciudad más popular de Tailandia, no dudes en incluir estos parques y templos en tu itinerario.

5 maravillas que ver en Bangkok
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article