Edificios emblemáticos Tailandia, Lugares con encanto Tailandia, Ocio y tiempo libre Tailandia, Pasaporte cultural Tailandia, Planes para toda la familia Tailandia

8 tesoros que ver en Tailandia

que ver en Tailandia


Lo llaman el País de la Eterna Sonrisa, pero tampoco sería desacertado llamar a Tailandia la tierra de los tesoros. Son tantas las maravillas naturales, artísticas y culturales que asombran al viajero en el país asiático que resultarían imposibles de explorar en sólo unas vacaciones. Como descubriremos a continuación, son muchas las maravillas que ver en Tailandia. ¿Nos acompañas?

Gran Palacio de Bangkok

Como sacado de alguna fábula oriental, este palacio de cúpulas doradas se levanta en el mismo centro de Bangkok, bien protegido detrás de una gruesa muralla. En su interior se halla el Buda Esmeralda, tallado en jade, el más valioso y venerado del país.

Koh Tao

Para los aficionados al submarinismo en Koh Tao (cuyo nombre significa “isla de las tortugas”) se encuentra en el Top 5 de los mejores destinos de viaje del mundo para bucear. Se halla en el Golfo de Tailandia y en sus aguas habitan todo tipo de animales acuáticos exóticos, entre los que destacan los tiburones y las tortugas verdes. Desde luego, una de las grandes maravillas que ver en Tailandia.

Phanom Rung

Al noreste del país, muy cerca de la frontera con Camboya, se levanta en mitad de la selva el complejo arqueológico de Phanom Rung, lleno de fabulosos templos levantados por la civilización khmer entre los siglos X y XIII. Se trata de un lugar fascinante y lleno de misterio que excita la imaginación de quienes lo visitan.

Pai

En las verdes montañas del norte del país, cerca de Chiang Mai, Pai se ofrece como un lugar ideal para un retiro espiritual de meditación y al mismo tiempo como balneario para cultivar la salud y el bienestar. Enl entorno natural, la gastronomía local y los masajes tailandeses son sus grandes atractivos.

Krabi

En el sur del país, en la costa bañada por las aguas del Mar de Andamán, la localidad de Krabi es uno de los mejores destinos de sol y playa del Sudeste Asiático. Pero no sólo eso: desde Krabi se puede explorar toda la costa y sus maravillas, además de acceder a un sinfín de islas paradisíacas como Phuket, Koh Li Pe o las islas Phi Phi. Aguas cristalinas, playas vírgenes y espectaculares fondos marinos es lo que nos espera aquí.

Wat Pho

En el corazón de Bangkok, este templo es famoso por la gigantesca estatua del Buda Recostado, de más de 50 metros de longitud y recubierto totalmente con pan de oro. Algo realmente impresionante. Este templo es igualmente visitado por creyentes como por turistas.

Tiger Kingdom

Otro de los tesoros que ver en Tailandia se ubica a las afueras de Chiang Mai. Este parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de acariciar, interactuar y fotografiarse junto a los preciosos Tigres de Bengala, uno de los mayores y más peligrosos felinos del planeta. Eso sí, todo se hace bajo la estricta supervisión de los cuidadores. ¿Te atreves a probar?



Daeng Talay Bua

Un paisaje poético, casi irreal: un gran lago alimentado por las aguas del Mekong en el que florecen cientos de miles de flores de loto de color rosado. Entre diciembre y febrero, Daeng Talay Bua, al norte del país cerca de la frontera con Laos, se llena de colores y los pescadores de la zona alquilan sus barcas a lso turistas para que disfruten de la experiencia de navegar entre las flores de loto.

Previous ArticleNext Article