Pasaporte cultural Egipto

Ramses Hilton, Heliopolis Towers y otros increíbles hoteles en El Cairo



¿Piensas hacer una escapada a El Cairo? Este destino egipcio ha experimentado un boom en los últimos años, como viene señalado el Ministerio de Turismo de Egipto. Hay indicadores muy positivos que avalan la recuperación del turismo en la capital egipcia y que ayudan a entender el creciente número de reservas hoteleras.

Más allá de los factores económicas del país y de la percepción de los inversores extranjeros, es evidente que los hoteles en El Cairo han aportado un valioso granito de arena. Sin el Ramses Hilton, el Conrad Cairo, Le Méridien Pyramids, el Kempinski Nile y otros populares alojamientos, difícilmente se habría consolidado el turismo en la capital de Egipto.

Si quieres conocer todo acerca de estos y otros hoteles en El Cairo, tienes una cita obligada con las siguientes líneas. ¡No te decepcionarán!

¿Cuáles son los mejores hoteles en El Cairo?

Ramses Hilton

La prestigiosa cadena hotelera dispone en la capital egipcio de uno de los alojamientos más hechizantes del territorio. En el Ramses Hilton, los huéspedes disfrutarán de 771 habitaciones y suites repartidas en 36 plantas, además de un centro de negocios, un servicio de limusina o coche y seis salas de reuniones están disponibles.

Por otra parte, el Ramses Hilton cuenta con una piscina al aire libre, tres restaurantes, dos cafeterías y por supuesto, acceso inalámbrico a Internet, un requisito indispensable para los millennnials.

Heliopolis Towers

Otro de los hoteles en El Cairo más populares es el emblemático Heliopolis Towers, donde puede sentirse la herencia egipcia, con una gran cantidad de comodidades. Destaca su entorno de exuberantes jardines, palmeras y un gran atrio iluminado por el sol, mientras que en las habitaciones se disfruta de una entrada de mármol, superficies de madera, asientos lujosos y un baño de mármol.

Además, el Heliopolis Towers cuenta con 18 restaurantes y bares con diversos estilos culinarios, un spa con salas de tratamiento y dos piscinas al aire libre, incluyendo una piscina para niños.

Hotel Conrad Cairo

Con más de 600 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Conrad Cairo cuenta con una excelente ubicación, a sólo 7 km del Museo Copto y otros puntos de interés en la capital egipcia. Destaca por su arquitectura antigua, pues el edificio fue remodelad o en 2010.

Rodeado por un palacio, un museo y una ópera, el hotel ofrece una impresionante vista de la piscina, y en sus diferentes habitaciones se puede disfrutar de Wi-Fi gratis, televisión por satélite, TV, una caja fuerte para portátiles y una mininevera. Por si fuera poco, los huéspedes pueden cenar en Villa D’Este y Mo’men, dos opciones gastronómicas de primer nivel.

Hotel Le Méridien Pyramids



Le Méridien Pyramids es sinónimo de confort y glamour, que 5 estrellas que no saldrán de balde a los huéspedes, aunque les dará acceso a Internet gratuito, un centro de negocios, un servicio de limusina y las salas de reuniones, entre otros servicios y prestaciones de alta gama.

Este lujoso hotel cuenta con un spa, varias piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una bañera de hidromasaje, además de siete restaurantes, sin olvidar una piscina para niños. Ni qué decir tiene que estamos ante uno de los más importantes hoteles en El Cairo.

Hotel Kempinski Nile

El Kempinski Nile se caracteriza por su estilo art decó, disponiendo de un gimnasio, una terraza y servicios de spa, sin mencionar el lujo que se da cita en sus diferentes habitaciones y suites: bañeras de hidromasaje, piscina al aire libre, sauna o acceso a Internet. Los huéspedes pueden almorzar y cenar en los restaurantes del hotel o bien acceder al centro de negocios, abierto las 24 horas. Las instalaciones para eventos superan los 98 metros cuadrados e incluyen un centro de conferencias, lo que nos ayuda a entender por qué el Kempinski Nile es tan popular entre los viajeros de negocios.

Hotel Concorde El Salam

320 habitaciones, 18 suites, 6 restaurantes y 2 bares dan forma al Concorde El Salam, que cuenta con servicio de habitaciones disponible las 24 horas y diferentes servicios y equipamientos de primer nivel, como la gran piscina, el gimnasio Zing Health Club, la sauna, una cancha de squash, otra de tenis y hasta un club ecuestre.

El hotel también dispone de un salón de belleza, un centro de negocios, asistencia turística y conexión WiFi gratuita. El aparcamiento al aire libre está disponible por un suplemento, lo que es de agradecer en la capital egipcia. Sin lugar a dudas, uno de esos hoteles en El Cairo donde todos desearían pasar una noche.

En vista de lo anterior, no sorprende que el turismo hotelero siga batiendo récords en la capital de Egipto. Cualquiera que desee explorar las maravillas arqueológicas de esta antigua ciudad quedará encantado al alojarse en algunos de los hoteles mencionados.

Ramses Hilton, Heliopolis Towers y otros increíbles hoteles en El Cairo
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article